Perdón 2011
Un beso para todos los torreños.MUAKS!!!os quiero a todos.
Espero que mi rubia catalana lea esto. Eres la chica mas preciosa que mis ojos han visto nunca y mis labios han besado. Tengo ganas de verte. Besos carita de angel.
Tu torreño "enamorao".
Si alguien la conoce, que me conteste en esta dirección:
Javi_188@msn.com. Gracias.
Bueno bueno, la verdad es que se dicen cosas muy bonitas de este pueblo, me muero de ganas de poder ir. Para una chica en especial que la echo mucho de menos, si es que lee este sms, ya sabra quien es. Besos guapisima.
Un saludo de un malagueño para mi morena Rosa, que se que le va muy bien en Cordoba estudiando. Tenemos mucho de que hablar cielo. Un besote corason!
Si hay en el mundo algo especialmente difícil y para lo que, sin embargo, nos sentimos perfectamente preparados es el arte de criticar.

-de una que a sido criticada injustamente-.
Para Pedro el apargatero de carlos roa.
¿ Te acuerdas del SOBA ?
Madre mia esa foto que aparece al principio que recuerdos me trae esa plaza,que bonito que es este pueblo y que bien que me lo paso alli.Chicos os echo mucho de menos,pero bueno no os preocupes dentro de 4 o 5 dias nos vemos ser muy buenos y buenas vale?UN BESAZO DE LA MADRI.
Hola! yo no soy de la torre pero conozco a varios chicos de alli y la verdad es que son muy buena gente y además divertidos. Espero poder visitar vuestro pueblo algún dia. Un saludo para esos torreños me han enseñado muchas cosas, sobretodo para mi niño, Un beso.
Esto va para las torreñas,yo solo quiero decir que en ese pueblo ay mucha envidia y que antes de judgar a la gente ay que conocerla o sino preguntar a los torreños aber que opinan de nosotras porque,xq aya alguna pelandrusca de madrid por alli no todas tenemos que ser asi.UN BESO DE UNA MADRILEñA.
Un saludo para esas torreñas guapas y para algun torreño en especial que son los mejores.os quiero muaks!la madri.
Yo creeo que a todas se nos ocurre algun nombre para ese supuesto caballero o no chicas?un beso de una forastera.
Yo soy forastera y esoty con un chico de la Torre y muchos torreños con novia me han echado los trastos y saben que dicen de vosotras...?
Que solo os quieren para pasar el rato pq estais muy sobadas...para que los propios chicos del pueblo digan eso...vosotras mismas. Además sois muy criticonas! o envidiosas!!
Una catalana.
Madrileñas no os preocupeis la gente que no os conoce no sabe lo que se pierde,tias como vosotras pocos.un simple amigo.
Y lo bueno de muchas forasteras es que no lo son.besos a todos.