Esperanza 2006
La verdad es que pelandruscas hay muchas, pero hay algunas que lo son y con novio y hay casos demostrados, ya sabeis quien son. De un torreño afincado en granada.
Soy la catalana mas feliz que existe. Por fin mi niño se ha dedicido y me ha pedido que me case con él! Ahora el dilema es CAtaluña o Andalucía? Buf... Me veo viviendo en la torre. Bueno tampoco esta mal.
La minaya estara buena, pero es una de las mas pelandruscas de la torre.
Un saludo para toda la Torre que mi chico habla muy bien de el y tiene que ser precioso,espero poder ir con él alguna vez. Asi que un beso para todos y en especial para mi torreño que es el mejor chico del mundo(te.que.m.)MUAACCC.
Besos fuertes de PARIS ( Francia ) a toda la gente de la torre y mas todavia a la familia LINDES. Os quiero.
Los torreños son todos unos rabuos.
Hola torreños soy guana dale saludos a todos.
Soy pepe,estoy en este momento rodeado de sabioteños.
Pues la verdad que el hostal esta muy bien y ademas se come muy bien alli,seguro que lo pasais muy bien y os encontraias muy agusto.de donde sois para saberlo?yo soy de madrid y tengo una casa alli y tambien voy a pasar el puente alli.UN BESO.
Nos vamos a alojar en el Hostal-Restaurante "Casablanca", durante el Puente de la Constitución-Inmaculada. ¿Alguien me puede decir cómo está este Hosal?. Gracias. E-Mail:jafortuna@terra.es.
Me encantan la torre, pero yo crero que encontraríamos más pelandruscas y más pelandruscos en Torreperogil. Los chicos andaluces son los más infieles que he conocido y a parte hay estadísticas que lo afirman. A pesar de todo, tengo que reconocer que el andaluz es el mejor amante. Y sobretodo mi torreño. Un beso para toa la torre.
Una catalana.
Haber esos torreños que digan al por aquí que no ablan casi na.UN BESO.
Seguro que ganaria la torre.
Hola torreños soy Rosa Solas quería mandarle un saludo a mis amigos de alli y al pueblo en general me alegra ver este tipo de cosas porque me acuerdo de mi gente que es la mejor de toa como la gente de la torre no hay na,besos a todos,.
Creo que lo mejor seria hacer un foro de la provincia de jaen para votar donde estan las tias y los tios mas pelandrusas/os, haber si lo hacemos... Donde creeis que estan?