Esperanza 2014
Basta ya de condenar atentados. Hoy an muerto 173, pues 173 etarras de las carceles que los fusilen, y asi por cada muerto de atentado un etarra menos.
Estamos preparando ya Un las noches de Blues y Rock de la casa de la juventud, en proximas fechas adelantaremos los grupos.

El Crujio De la Barba.
El Crujio de la Barba condena el atentado de hoy en madrid, rechazando la violencia como fin y el asesinato como patron de conducta y accion, por ello convocamos a las gentes de torreperogil a que se manifiesten mañana a las 7 de la tarde en la plaza de la villa.
Antonio Rosillo "el Minaya".
Muchachito me parece a mi que no sabes de que va el tema, si no fuera por que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hubiesen o hubieran encontredo esos coches, por suerto o por profesionalidad, estariamos hablando de otro atentando y lo que es lo mismo mas muertos, asi que no cuestiones las actuaciones de esos profesionales que velan por nuestra seguridad. Y-no-E-P-te-O.
Que salga ahora el Ministro a felicitarse por la actuación policial. El otro día por unos coches cargados de explosivos que se encontraron por suerte, salió a tirarse el pegote, ahora a ver donde estaba hoy la efectividad policial.

De todas formas mi apoyo más incondicional a los familiares de las victimas y a todos los demócratas.
Estoy de acuerdo con la concentracion, deberiamos participar de forma
Mas activa y rechazar el terrorismo, que tal una manifestacion, y de
Una vez estamos todo el pueblo en algo de acuerdo, sin ser ningun
Partido politico o asociacion los que se cuelguen las medallas.
Propongo una manifestacion popular, para condenar los atentados
¿que decis?
Laurita.
Bueno las chicas ya nos hemos animao!!
Ahora queremos saber que pensais los chicos de nosotras,
Aparte de la brasileña claro, que parece que es la ganadora!!
Hola a todos! La torre es lo mejor del mundo aunque hay gente que no se miran antes de hablar! Lo dice una hija de Torrenos.
Que pasa, que de las cosas serias aqui no se habla? me parece que la palmera no debe ser hoy el punto de mira, sino el palo que se le ha dado a la democracia.
Luto extraoredinario y riguroso por las victimas del atentado en madrid.
Totalmente de acuerdo con la concentración a las 12.
Y si nos dejamos hoy de bromas y nos dedicamos a condenar los atentados de Madrid hoy, y de paso nos concentramos en la puerta del ayuntamiento a las doce de la mañana como señal de solidaridad con las victimas? decidme algo vale?
Lo de los baches no es normal, por la calle de Felipe no se puede pasar ni corriendo porque te puedes partir los tobillos.

Francisco.
Asta siempre Torreperogil. Yo siempre tengo un recuerdo para tí.
Pueblo de acituneros tener presente que vuestra labor de trabajar la tierra es la mejor recompesa que podeis tener, por que visitar este pueblo, reprsenta para para su gente la mejor tarjeta de presentacón.