Esperanza 2024
11
11 11
1 1
11 basta ya!!!
1 1
1 1.
Basta ya con el terrorismo, somos personas humanas que no imponemos nuestras ideas politicas a base de sufrimiento y terror... ¡basta!
Espero poder ir a la manifestación de esta tarde y poder dar así mi apoyo (un granito de arena en un desierto) a todos los que, directa o indirectamente, se han visto afectados por la masacre de ayer. Por favor, que nadie la "contamine" haciendo campaña electoral.
Mc1950.
La Torre es un pueblo milenario. Ya se asentaron aquí los romanos en el siglo y. Probablemente lo hicieran en el lugar o cerca de un anterior asentamiento íbero (era lo más lógico). Ya antes de eso, pasaron por aquí los fenicios y los griegos, según los restos de cerámica y las monedas encontradas. No se sabe mucho de la época visigoda, pero debieron de asentarse también aquí porque posteriormente llegaron los musulmanes. En esta época el pueblo se llamaba Torre de Hamdon. Posteriormente, en el año ... (ver texto completo)
Tanto critiqueo¡, vamos a hablar mas de lo que es la torre y sus gentes y no a destruirlas, estoy inchao de tanta hipocresía, Cosas como la de ayer en madrid se debian de haber hecho eco las gentesde la torre para condenarlo, no tanto javi ni tanto francisco ni tanta pechitos, lo de ayer si es importante, ya habra dias para hablar de todo eso.

El ultimo ajo de la ristra.
Ante todo quiero pedir a todo el pueblo Torreño que salga a sus calles a manifestarse esta tarde a las siete. Todo lo que ha pasado es muy fuerte y ha sido devastador, tenemos que ofrecer nuestro apoyo a las familias afectadas y también estar unidos en repulsa a quien quiera que haya sido los asesinos.
Por otra parte quiero mandar un saludo a todos los torreños, ya que estoy muy lejos.
También defender al ayuntamiento porque creo que está actuando bien, en todos los aspectos, y en especial quisiera ... (ver texto completo)
No critiquemos a nuestros paisanos ya que cada uno tenemos nuestras propia faltas.
Hola soy Mari una Torreña que vive Palma de Mallorca que me vine con 12 años pero siempre que puedo voy y me c gusta saludar a mis PAISANOS (un saludo a todos).
En esta plaza corrí jugué y fuí feliz, medá la sensación al verla que el tiempo no paso, ¿pero no es cierto soló es una ilusión? los recuerdos son recuerdos y el tiempo no los borro.
Bonito edifício del Ayuntamiento de Torreperogil
Una nativa de aquí.
Hoy ha sido un dia de barbárie para el pueblo Español. Somos todos los ciudadanos que trabajamos y deseamos la paz, los afectados en
Estos ataques terroristas, sin armas para responder, nada mas hay resignación, inpotencia,y promesas incunplidas por parte de los políticos. Madrid hoy me he sentido hermana de tu sufrimiento. ¡Votar no dejeis de acudir a las urnas! votar todos somos españa,TU TAMBIEN TORREPEROGIL. UTILIZEMOS LA INTUICIóN AL VOTAR PARA QUE NO NOS ENGAñEN MAS...
Saludo a los torreños y sobre todo a las torreñas de un villacarrilleño.
Hola mulatilla soy la gusy quiero decirte que anque no nos veamos tanto sigues siendo una de mus mejores amigas y una excelente persona y siempre me tendras para lo que quieras.
Felicidades Rosi y David que se casan el 17 de abril. No sabes lo que te pierdes estando soltera vas a cometer un grave error. (es broma) Un besazo
La chica de la boina.
Felicidades a paqui y antonio que se casan el 3 de abril le deseo lo mejor que hay en este mundo os quiero pase lo que pase.
Yo me acuerdo que nos ibamos a la lonja en verano, por la noche. A la luz de la luna la siembra parecía el mar. Nos gustaba contemplarla pues nos trasladaba a la costa en nuestra imaginación.