Corpus Torreño
A esta virgen misericordiosa quiero pedir una cosa, Virgen de la Misericordia con tu niño enbrazos. Cuatro ojos te mirarón y cuatro ojos te suplicaron y ante ti se arrodillarón, un milagro te pidieón que no recibieròno, ¡tú eres el milagro! Virgen piadosa y yo esa cosa.
Para la información del deportista: Los puestos de trabajo de la orujera, pues si es una pena, pero el humo ¿te lo tragarias tu todo?. Y otra cosita, la palmera lo único que costaba, era ponerla con la grua, y creo que al final se lo han regalado. Los baches es otra cosa.
Un Saludo a todos.
El alcalde está hundiendo el deporte en este pueblo, mejor se preocupara de quitar los baches que hay en todas las calles,apoyar al deporte en nuestro pueblo,en no quitarle el puesto de trabajo a muchos de su paisanos con lo de la orujera,etc, en vez de poner la palmera, que hay que ver lo bonita que queda. Como para que no quede bonita con lo que ha costao. FUERA EL ALCALDE. SUSPENSO CLARO.
Torreperogil te llevo en el coraón, en el pensamiento, y en los recuerdos de mi niñez, tengo presente a este pueblo y su gente.
dolores.
Hermosa tierra torreperogi.Quando marche de aqui deje lo mejor de mí.
Decepcionas Perito. Haber si vas creciendo y te dejas ya de tonteos.
Que no te pinta con lo mayorcito que eres. Es la primera vez que me meto en este foro y solo dices ñoñeces. Don cultura.
BELEN.
Es que ha hecho la alondra algo para salir en las letrillas? El que se junte y se separe cada 2 por 3 no es algo nuevo. Si se puede hablar del movimiento feminista que tienen cosa que no tiene nada que ver con una asociacion de mujeres. Estas no saben ni que defienden!
Un besazo muy grande para Maria y Cati.
Nenas que os quiero un monton y os exo muchisimo de menos, ojala estuviesemos juntas to los dias.

Os quiere mucho vuestra CHUS!
AH! prepararos pal proximo finde,nos vemos en Granada!
Sabeis si hay letrilla sobre la alondra (paqui).
Hola candido somos kati y maria te mandamos un besazo muy grande desde granada,y aver si vienes pronto para aka que te estamos esperando.
1besazo para el gordo.
Un besazo para mi prima inma que la quiero mogollón su prima de sabiote almudena.
Soy de huelva y me llamo mari carmen los de la torre estan buenisimos.
Soy una niña de sabiote pero digan lo que diganj aquí en la torre ahí chicos buenos.
Mi voto es para el chirri " el que estaba con la pepitera" !ese si que tiene un diez! porque lo tiene todo

Un beso de una chica que no lo olvida.
Seguro que hay mas calvos de los que imaginas, lo que pasa es que no te has parado en pensar en todos. Que te parece "el bolas"? mas calvo que ese imposible. Si quieres puedo decirte mas.