Dulce Nombre 2025
La banda de la pasion es la mejor.y su cofradia tambien buenos recuerdos me traen esa puerta.
Veo que predominan las opiniones de los que no creen en el matrimonio. Que decis los que si creeis? O es que nadie cree?
Francisco.
Hola a todos los torreños,os saluda la academia infosystemas y a todos los que estais trabajando os propone un curso de Nominas para el proximo dia 1 de abril de 20:30 a 22:30 si estais interesados escribid a infosystemas@eresmas.com.
En referencia al debate abierto sobre las bodas, yo creo que hoy en día la gente se casa porque quiere (al menos en nuestra sociedad). Quizá en lugares como la Torre, exista una cierta presión sobre los solteros, con comentarios del tipo "se te va a pasar el arroz" o "eres demasiado selectivo" o, incluso, "¿es que no te gustan los de tu sexo?", pero no me parece sufiente como para sentirse obligado a tener pareja estable y tener que casarse...(ni que decir tiene que lo de que.
Un saludo para povea esperanza paco fefa cazorla lucas cristobal cobo lendi gallego josé
un saludo
de luis hermano de cazorla.
Picante este jueves no e podio ir, pero el dia de la primavera no falto.
Franagan.
El chico + guapo de la torre es Luis Molina, que está en Valencia, y son 6 hermanos, de la quinta del Elias, El mono y to esos y dejar de pensar que teneis el gusto en la tienda de manolo chanel todavia.
Hola, soy espira y hoy es mi santo, desde aqui tan lejos quiero mandar un enorme saludo y todo mi apoyo a ana minaya, y como no un gran bezazo para la rubia y ana minaya que son mi vida y que las quiero mas que a nadie en este mundo, bueno mis niñas os quiero, muchos besazos desde mallorca que espero que os llegue ya que os los mando con todo mi corazon.
Se nota que es viernes donde estais.
Como se nota que es viernes hoy no quereis cuentas he?
Hola a todos los torreños!!No se si me conocereis? Me llamo lucas, tengo ya, casi 17 años, bueno.pero eso es lo de menos. Lo que yo queria deciros a todos es que paseis una buena semana santa, en el buen sentido de la palabra, ya que a mi parecer y al de mucha gente, es muy triste. Y queria deciros esto porque yo toco en una banda de cornetas y tambores(Stº Cristo de la Pasión, por cierto un saludo a todos los componentes de ella),y la Semana Santa la vivo muy especialmente desde hace 2 años. He ... (ver texto completo)
A ver cuando va ha hacer el ayuntamiento la pista de tenis que prometio.
No os metais con la gente casada.
Quiero mandar un saludo embrutecio a to mi peña y colegas de la torre, tambien a to esa pedazo de peña que participa en el foro de buen royito. Y que hagais el favor de no ponerme en las listas esas pq yo soy na mas que ruinas¡ venga un abrazo embrutecio, me voy para'el kely.

Antonio candido(ná de ná).
Ah¡ se me olvidaba, deciros que los purple cuervos de aquí de la tierra, tocamos el 26 de marzo en linares en el pub nueva orleans, que si podeis ir que vallais que no pasa na. Antonio candido(au de concert).