Columna momentos antes de su entronización 2014
La verdad es que no está nada mal.
PERITO PERITO ultimamente estas resaviaete entre unas cosas y otras ahora que solo te digo una cosa quien se acuesta con chiquillas se acuesta meao tu sabras parque es no?
El mas guapo de la Torre es Alfonso le que trabaja en lo del Yerros con el Chorro que es cuñado de Chocolate.
Porque sabemos que llega la primavera es que se respira en el ambiente esto esta soso hoy no ?
Como se nota que la primavera llega a la torre!
Un saludo a la juani la marcelina que se que lee todos los dias este foro.1beso.jeje eso no te lo esperabas,eh?
Eh que os olvidais a Jose Osorio que es el mas guapo de toda la torre.Es el que esta con la gemela la hija del pepitero.
Un beso para mi novio, que se que esta leyendo ahora el foro.
TE quiero UN MONTON. Eres lo mejor que mi hermana pasao.
Duda existencial: el Manuel (pintor)está saliendo con alguien? es que está para que le hagan un favor.Contestarme.

Una forastera que visita vuestro pueblo.
PD: nos vemos en Semana Santa torreños.
Antonio Molina es el sobrino del bolas, alto con ojos azules, moreno que siempre va con pelo engominao, y este verano taba en el gimnasio de la Torre. Creo que es ese no?
Dejaros ya de hablar de tios buenos solo os fijais en el fisico y lo demas que pasa?tenemos que ganarnos el respeto al igual que respetar a ellos, aunque nos den muchos quebraderos de cabeza.

Un besote para todos y todas.
Es muy bonita. ¿Me podrías explicar cómo colgar fotos?
Y esos de la lista son "tíos buenos"?...son "nenes bonicos". A ver, que yo se que por aquí escriben torreñas de generaciones anteriores: donde está la lista de los hombres macizorros o que, al menos, lo han estao alguna vez? (vamos a mojarnos, aunque estén casaísimos y con niños ya).
Pongo el primero (mi amor platónico de la infancia): Juan Carlos (esposo de Jose Caballero).
Hola saludos de un torreño uvicado en madrid tengo 44 años y vivo en madrid desde los 14 años Me es grato saber que teneis un foro en la torre. Y desde aqui veo que hacen alusiones a mis familiares como lo son javi (hijo de conchillo)y mis primos de valencia (los lentejas )
Desearos una feliz Semana Santa y espero estar para el DIA DE EL SANTO.
Hola desde mi mensage para mis primos de valencia los lentejas
De su primo kiko de madrid me alegra ver que estays en contacto en este foro con el primo javi de la torre.Desearos unas felices fiestas de fallas . El primo kiko (madrid).