Vera-Cruz 2015
Un besazo para Cristobal y la pandilla.
A mi la torre me parece el mejor sitio del mundo para vivir, tenemos casi de todo lo que necesitamos y los personajes no tienen desperdicio. ¿ Creeis que alguna vez cuando Pepe Peseta deje de existir(que sea dentro de mucho) se tirarán tantos cohetes el día de S, José?
UN BESAZO A TODOS.
Anda! yo conocía a Luis Molina! Nos "peleabamos" mucho en la escuela...
Si visitas el foro o si alguien tiene contacto con él, un saludo de "la lastrosa" (jeje).
Mc1950.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Lucas, a mi me encanta la semana santa y la banda de cornetas, estoy deseando que empeceis a tocar Chao!!
Un besazo muy grande para mi amiga Misi que se acuerda mucho de mi eso que estoy tan lejos, un besazo guapa!! Nos vemos de golpe.
Esto es un desastre: primero me eliminas la primera parte del mensaje, luego quitas la segunda y vuelves a poner la primera...así no hay manera de debatir!
Francisco, yo opiné a favor del matrimonio (lo que pasa es que esa parte del mensaje desapareció). Decía que considero que es más que simplemente vivir en pareja, porque implica un mayor compromiso y que creo que es este compromiso lo que genera la ilusión (y el "susto") en los que se casan.
Mc1950.
Es que eres de Linares o que. Quien eres.
No sabia yo que Torreperogil tenia un cristo yacente identico al de Linares... Curioso...
Hola torreñeos seguro que mechos de vosotros me conoceis soy ruben el que vivia en el barrio de la piscina vecino de irene , ventura ,noelia ,antonio etc contestar.
Para Juani (la Marcelina):Cómo he leido aquí que te conectas a este foro, pues aprovecho para saludarte. Dile a mi amigo Alfonso y al Negro que no trabajen tanto y que de vez en cuando se acuerden de las amigas, sobre todo si viven fuera. Saluda a tu hermana Begoña y a Genaro también. Ah, si ves a la Pepa la felicitas de mi parte.
Un beso Nati.
Quiero felicitar a todos los Josés y Josefas, Pepes y Pepas en el día de su santo. Eso del día del padre me parece que es una chorrá, por eso veo una tontería felicitar a los que son padres.
Una curiosidad: el niño que protagoniza "Manolito Gafotas" es descendiente de emigrantes torreños en Madrid. Yo no se deciros de que familia, pero tanto sus abuelos como padres son de la torre.
No me parece mal que la gente se case si tiene pasta para hacerlo, pero tener que esperar un monton de tiempo para casarte y poder pagar toda la parafernalia me parece muy triste, aunque despues te costees el banquete no seré yo quien se espere a tener dinero para unos trajes y que la peña se ponga morá de gambas para irme a vivir con mi pareja.

S.26.
Donde está ese chisme tan sonado?me han dicho que es muy fuerte, que lo digan.
Comer comer esa es la cuestion pero eso solo para el maripepo

ADRIAN.