Dolores a principios de los 2000
Agregar fotos es facil, te vas a la primera página del foro, la del plano de torreperogil y la introducción historica, pues bien abajo elijes agregar datos, y despues agregar fotos, ahi ya te explica como hacerlo.
Saludos a toda mi peña:poxe,largo,chicho,marracano,j.luis,pipa,gordo,etc..y atodas mis amigas que son las mejores,por todos los buenos ratos que emos pasao.saludos ZOILO.
Quiero saludar a todos los torreños y torreñas que hacen que entre todos hacemos que nuestro pueblo sea el mejor.viva la torre y sus personaje¡.
Entonces entiendo que segun tu hay que firmar un contrato indefinido y que te de todas las garantias por si luego te quieren echar.Pero es que del corazon nadie te da garantias.
Pues precisamente por eso es importante el compromiso que implica una boda.
Mc1950.
Solo legalmente,por que luego no sabemos decir esto es tuyo y esto es mio y como esta la vida muy mala...y como dice fito mucho amor y ahora no queda nada SARON.
Pues yo creo que no: si llegas a un acuerdo, para que te hagan un trabajo en casa, por ejemplo, no hay más compromiso si se firma un contrato?no te da eso más derechos?
Mc1950.
Insisto: Qué mala leche!!
Yo creo en el amor, lo de formalizar es puro tramite lo que importa es el compromiso que seas capaz de tener con una persona,respetarla y estar a su lado en lo bueno y en lo malo y caminar juntos hacia adelante intentado que cada dia sea mejor. Sino con papeles o sin papeles tonteria. SARON.
Que te alegras de NO estar con ella? Pues qué triste suena eso...
Yo le dare saludos en cuanto le vea de tu parte al chico mas guapo de la torre que esta en Valencia.Un saludo.
Pues yo el día de S. José acabo estresá con tanto cohetito. Voy por la calle dando botes cada vez que tira uno, me llevo cada susto...
Mc1950.
Hola a todos!somos dos forasteras,hemos estado en vuestro pueblo y nos a gustado mucho,hay chavales muy guapetones.Esperamos volver pronto,un beso.
Pos quiero dedicar este escrito a de. José que gracias a su iniciativa hizo recuperar a ésta iglesia nuestra todo su explendor, sin duda a sido un cura estupendo.
¿quien no lo recuerda?
Hola esperanza, ya no me acordaba que bailabas en ese grupo, bueno yo bailaba en otro y también tengo buenisimos recuerdos porque me encanta bailar, un beso.