Esperanza 2019
Esa María es la nena de Pepe el Cartero?
Maria, eres la mejor tia del mundo!
Maria hurtado trillo, te quiero!
Hola torrenos! soy ani (de bielorrussia))! echo mucho de menos a mi hermanita espanola, nos vemos en el 27 de junio 2004! hasta pronto!
No te fijes en la pinta, te puede decepcionar.No te fijes en la riqueza, incluso eso se desvanece. Fijate en alguien que te haga sonreir porque se necesita solo una sonrisa para hacer que un dia oscuro parezca claro.

Paqui Perez.
Veo que muchas frases de Sabina las firmais como vuestras, imaginación al poder.
Te despiertas una mañana y descubres que estás rodeada de seres extraños. Ves en tu familia a un conjunto de desconocidos que no te comprenden, porque no saben nada de ti. Tus amigos son solo un grupo de personas que suelen estar ahí, apoyándote, pero que a veces fallan, precisamente en los momentos en que más los necesitas...
Y entonces te preguntas si realmente la vida carece de sentido o si simplemente hoy te has levantado por el lado equivocado de la cama. Y anhelas tener a alguien a tu lado ... (ver texto completo)
Estar solo no es malo, estar en soledad, sí. Porque la soledad es no tener a alguien que comparta tus ideas y sentimientos.

SSS.
Cuando sale la revista y que temas se pueden tratar,para poder saber que se puede escribir en ella o sobre que debemos escribir.
La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo.

La esperanza es el sueño del hombre despierto.
Lo siento pero esta frase es la mejor: si un problema tiene solución ¿para que preocuparse? y si no tiene solución ¡para que preocuparse!

Cb18.
El crujio de la barba informa

Todos aquellos que quieran escribir a la revista, solo tienen que enviarnos los articulos a:

elcrujiodelabarba@hotmail.com

Muchas gracias y como siempre. Buenas noches

elcrujiodelab.
Frase:
Lo peor del amor,
Es cuando al punto final de los finales
No le siguen tres puntos suspensivos.

** CRIS **.
Como eso de que juan te paga el piso? yo voy alli y todavia no me ha pagao ninguna letra , listillo , a ti si?
Eres tan pobre que tan solo tienes dinero.
Jmv.