Soledad a principios de los 2000
Frase: un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón.
.-*-.
SABIAS QUE.

Torreperogil logró su independencia de Ubeda en 1635, año que le fue otorgada por Felipe IV, aunque hasta 1642 no fue firmemente reconocida ya que Ubeda se resistía a aceptar esta declaración de villazgo.

Un Republicano.
Mi frase es esta: si algun amigo te falla y su apellido empieza por L recuerda que no debes acercate mas a el/la lo digo por experiencia.
Para los musiqueros de la torre: las fechas para el por Aniversario del Blues Cazorla son 22, 23 y 24 de Julio, Esta decima edicion promete mucho, y para los mas etnicos, Etnosur se celebrará los dias 16, 17 y 18 de Julio en Alcala la Real, como primicia, Eskorzo estará en estos encuentros etnicos de la sierra sur, ya os adelantaremos mas grupos de estos dos festivales.
Ei torreños que pasa que aqui no se mete nadie o que chavales bueno como no se me ocurre na para decir un besazo para el chico que me tiene.
Ale y a ver si se mete en el foro la sevillana que tengo muchas ganas de verla que ya es hora no? adiós para toa la gente de la torre.
San Isidro Labrador, pajaro que nunca ania, no le pegues mas ar chiquillo que ya ha pacio el anis.

Un Enganchao al Anis Roldan.
Frase en la lapida de un cementerio: por no tirarme un peo aqui me veo.
Hola "churri" no sé si leerás este foro, por si lo lees, un beso muy fuerte, te echo un motón de menos, esas noches, de lujuria, placer y charla, claro.
Yo toy en el foro ahora mismo.
Hay alguien en el foro en estos momentos.
A mi enamorada , no me digas con palabras tanto te quiero,
que con tu mirada,me dices lo que yo espero.

saludos . De un torreño. francisco.
Las frases están muy bién, pero no se suponía que debían ser anónimas? La mayoría son bién conocidas...
Mc1950.
A cuadrupedo equino dispensado gratuitamente, no has de revisar sus piezas dentarias.
O lo que es lo mismo: A Caballo regalado, no le mires el diente.

Paky Moya.
La mentira puede correr durante decadas que la verdad la alcanzará en un día.

Paky Moya.
Seguiremos en contacto, un saludo para todos.

Battis.