Medinaceli 2025
¿sabeis quien es este? siempre se viste en carnaval de algo, este año por ejemplo de curro jimenez del padrino, etc. Y ahora todo el año va de asaltacunas. Contestar.
Visto que la gente esta sobando o trabajando,yo me dispongo a maltrtar a mi cuerpo y manos(bonitas)con un poco de trabajo...la SOñADORA.
Esto esta un poco muerto...tanto hablar del chat torreño..sin imaginacion..haber si se animan los de las cuatro..que seguro que alguna tienen mas imaginacion..y no censureis los mensajes..firmado una SOñADORA.
Viva las matematicas.
Fuera las mates dentro la Quimica.
Fuera la escuela.
Amor y paz.fuera criticas.
Hay alguien un poco origuinal que no copie citas...y que no se quiera tanto...
Paqui es un encanto y el que la critique es pura envidia y si es un tio el que la critica es porque no es chica facil y le gustaria. Animo Paqui y pasa de los comentarios,primor.
Tu vecina.
Mola entrar en el foro para reirse de las tonterias que podamos decir pero también hay que animarse a meter fotos que eso también mola.
El pedro josé está muy enamorado de su chica ana y por ello solo deciros que tireis para alante que os lo mereceis por el amor que os teneis.
www.torreperogil.foro.st
Nuevo foro de la torre.
¡Hola Torreños(as),os quiero comentar que este sábado 27 de Marzo,hay un fiestón(fiesta de la Primavera) en la dicoteca "Artefacto" de Sabiote,donde vienen GO-GO´S,REGALOS,JUEGOS,y toda la marcha que todos podemos buscar un fin de semana,para que todos la disfrutemos.La marcha está en ARTEFACTO.
Un dia le dijo el amor a la amistad:¿para que estas tu si ya existo yo?
Y la amistad contesto:para poner una sonrisa donde tu dejas una lagrima.
Ana.
Ota frase:si nunca sientes amor jamás sentiras pérdida,pero será una existencia en blanco y negro,será com engullir la vida sin paladearla:PALADEA LA VIDA Y NUNCA TE OLVIDES DE SOñAR.ANA.