La amargura, - Año 2007
Recordad que el crujio de la barba ya tiene web:
.
-.www.elcrujiodelabarba.ya.st.

El crujio de la barba.buenas noches.
Es verdad qeu Manuel Molero está con María, la ex del Miguel de Mallorca?

Una forastera interesada.
Pues que sepas que si tiene una rubia que le hace caso y que es mucho mas guapa que tu, con más cultura y mucha más clase... Y más joven. Ala, así que con mi amigo Pepe no te metas.
Vaya tela pepe, como te hayas echao novia te vas a enterar. Te lo dice tu amiga del alma.

Fdo: La rubia que no te hace caso nunca.
Ahora sí.
De verdad, lo flipo con este foro. Pero si solo lo he escrito una vez!!
Mira primero no hables sin saber quien soy.Lo segundo aquí no he criticado a nadie,lo tercero no tengo enemigos o por lo menos no son capaces de dar la cara,y finalmente no me han echado de ningun lado. Mirate a ti mismo y a tu alrededor y despues opinas,vale?. La brujita.
Este foro es un muermo.

Un lector ocasional.
Que rabia me da no haber podio bajar al santo este año, aunque me hubiera mojao pero el santo es el santo.
Para todos los mamaninas de la torre, y para los becerros de los catalanes que van a perder esta noche.
Cierto, crecen como cucarachas. ¿Qué podríamos hacer para que nos dejasen disfrutar de una buena tertulia sin meternos los santos en medio de la mesa?
Gracias por recordarnos. Eso nos llega muy dentro a los que, como tú, hemos trabajado y sobre todo disfrutado duro porque el teatro sea la mayor fiesta torreña.

Yo.
Pues me alegro mucho de que te gusten los títeres, porque este año vamos a tener más y mejores, ea.
Enhorabuena por esa pagina webmaster.
Viva sr. Santiago.
Mañana aunque llueva, que si no nos lo quitan los pealeños.
Saludos para toda la familia hurtado de "ana hurtado " de Barcelona.
Hija del cojo la jumillas.