Portada Sur de Santa María
Está muy bien el foro de santiago.Podiamos cambiarnos.
Hola estamos leyendo el foro y le queremos mandar un saludo a flores,francis, kiko, Pablo, Luis, Chus, para la peña de la Cristi y la Lela, y para la Ruiz, Mada y Joaqui de parte de la MDM, ENCARNY,Y LA FONTA.
YO también stuve en la Romeria. Llevaba casi 9 años sin ir.Me trajo muchos recuerdos buenos y me di cuenta de que s la mejor
Tradición que tenemos.Alli no hay letrillas, ni bandas que se enfrentan, ni izquierdas,ni derechas... Allí s cuando somos "pueblo".

Por supuesto, me compre una cinta de "Viva el Señor Santiago" y esa ya tiene sitio, para el espejo del Land Rover de mi padre, como se ha echo en mi casa desde que la memoria me alcanza.

Besos a todos.
Haber si la página del crugio de la barba pone un foro, y por lo menos que sea más divertido que este, que se está amuermmando por instantes.
Vamos a ver si se anima este foro. Desde que la gente no se mete con la Semana Santa esto está muya aburrido.
Nino, no sabia que te conectabas a esta página. Me alegra saberlo. Mira que hacer la comunión al día siguiente de Santiago!.
¿Como se portaron la Seve y el tito Pepe?, menos mal que el viaje fue para poco tiempo, porque sino no van. Bueno, un beso para Nines, Raul y Rocio de tu prima Nati.
Me puede decir alguien si el mono, Jose, está con alguna chica liada?
Aunque sea forastera? es que me han dicho que se ha enamorado.

Una sabioteña.
Amigo Pepe, diles a todas tus fans de quien estás enamorado para que te dejen en paz. Así me dejas a la rubia, pero no a esa tan fea de granada ya sabes a que rubia me refiero...

Tu amigo.
Si, Nino espero veros mas amenudo porque aunque no os lo creais os quiero con todo mi corazón, gracias a mis tios los malagueños por ser como son. Besos.
Desde luego que este foro no merece la pena que este aqui para torreperogil.O los torreños nos merecemos algo mas. Por que no nos ponen todos los mensajes que escribimos.
Pasa siempre: el hombre crea a Dios y luego Dios se le sube a la chepa.
Y no sólo títeres en las ferias. También Muestra de Teatro en noviembre, con Teatro Distinto en el pub Manzanillo y teatro del bueno en la Casa de la Cultura, y Encuentro de Orquestas de Pulso y Púa... Muchas cosas.Lo que pasa es que a algunos no les interesa enterarse, y hacen como que no existimos. Pero para qué sirve un torreño. Para dar caña.
Vaya dia tan bueno de romeria que hizo al final, el señor santiago se porto muy bien, por lo menos no llovio hasta el final.
VIVA EL SEñOR SANTIAGO!
Desde málaga quiero mandar un saludo a todos los torreños.!como nos pusimos el domingo en la comunión de mi rocio! ¿verdad gloria?
Si el del mensaje es tulio tambien mi querido amigo, no seas tan borde con la señorita, que soy yo porque eso no me lo decias en semana santa cuando estuvimos juntos tomando una copa.