Soledad 2014
Para la nueva no seas tan chula y da la cara todo el foro te stamos sperando.
Brujita no te quiere ni dios porque sera... Te odian, te habran echado de algun lao,seras una chismosa envidiosa,...¿por que? pregunta a tus enemigos que son .uh!cuantoos.
Un saludo de mariena y rosa para el grupo y en especial para gotuelilla y javi que sois lo mejor que nos han pasado.
Un beso para todos mis colegas que son los mejores y viva los motes de mis amigos: boina verde, misionista montañero,el conductor y el agente espia 001

UN BESAZO DE VUESTRO AMIGO FRANCOTIRADOR.
Un gran beso para todos los rockeros del mundo y para todos los que van a cada concierto.
J3tyjt3yjtykjtyj53tyut.
Como escribe diego vicente nevera me- lo- como -todo.
La romeria de santiago es la mejor.sobretodo cuando lo bañan .la gente se lo pasa estupendamente.y cuando lo bañan y ya lo suben cuando lo encierren todos juntos gritaremos !viva el señor santiago¡.
Oye que pasa ultimamente con el foro?? Propongo a toa mi gente de la torre que le demos otro aire de conversacion a estas paginas,ya que se estan dando debates feos y singracia como dicen por ahi... Saludos de un malagueño-torreño y aver si el buen tiempo acompaña y nos vamos de romeria!!! fiesta..!
En la torre hay varios premios Nobel (Pepe Peseta, el Nono...)y que mejor lugar para predicar sus conocimientos que un buen bar con un buen botellín y una buena tapa. Tú si que tienes que ser listo...So singracia!!!
Vaya pueblo feo, sin cultura, nada mas conoceis la cultura de los bares.
Cariño le hace falta crecer a la torre un pelin, y ni con esas sera sabiote un barrio, en cuanto a la independencia la tenemos de sobra o conoces a alguien que dependa de la torre porque hasta vosotros mismos os vais fuera por que sera.
Lo importante de todo es el sentido que cada uno le da a la Semana Santa. Me parece que todo el mundo en algun momento recurre a la fe ante algun problema, asi que aconsejo a cada uno que meta la mano en su pecho y reflexione sobre todo lo que conlleva la semana Santa.
Por ultimo deciros que hay gente que lo siente, lo vive y deja su vida en ello, por eso me parece que se merecen un respeto y sobre todo por toda aquella gente que siente lo que lleva encima, que siente la imagen que porta.
Un saludo ... (ver texto completo)
No le concederemos a sabiote la independencia de la torre,seguira siendo nuestro barrio mas grande.
Arre navarro que aqui no hay barro,viva la tercera republica.