Dulce Nombre 2012
Soy gustavito y tengo todo el derecho a querer hacer amigos en la torre ya que aqui en sabiote me tiran piedras y me pegan patadas y no me dejan que me vaya con ellos y salen corriendo o me tiran huevos a mi casa, soy feo pero tambien soy una persona no? un beso al tio cipote de sabiote que es el unico que es bueno con migo.
Tengo sabido que el señor alcalde es amigo de la mariguana.
Dios es mi amigo y jesus esta en mi corazon y en el tuyo, no desperdicieis vuestras vidas hijos mios, no os drogueis, ser buenos e ir por el buen camino, que si os torceis vendre yo a enderezar la rama, drogatas que eso es lo que sois, saludos al padre santo y al niño jesus.
Hola maria. Te mando un besazo y espero verte pronto por granada o por la torre que tu si eres genial.un saludo de tu amigo torreño.xao.
Para todos aquellos que disfruten del Blues, ya estan confirmadas las fechas del festival de Blues de Cazorla, 22, 23 y 24 de Julio.
Saludos.
¿como se puede querer a Moto?
Este foro esta bastante soso. No hay nada interesante de lo que hablar? Y para colmo nos estan invadiendo los sabioteños! Ellos que se queden en el suyo que aqui no tienen cabida, lo pillas Gustavito? Deja de dar la lata.
Donde van abrir la discoteca esa???
Viva la torre y los torreños.!
Para marilo la compañera de informatica que la mas chula del munbdo.
Hola!! soy ani! nos vemos este verano! un beso para maria, monika, grego, makrys, dani...).
Desde bielorrussia quiero mandar un saludo para mi familia espaniola! un besazo))).
Un saludo de Bielorrussia.
Habrá pasado el alcalde de Torreprogil por la calle que hay por debajo del Dyland? Imagino que no, de lo contrario ahora mismo estarian arreglandola.
Me parece una autentica vergüenza como está esa calle, muchos caminos parecen autovias al lado de esa calle. UN POQUITO DE POR FAVOR, SR. Alcalde y arreglelá ya, un día de estos se mete un coche y no sale...o acaso es que tienes un acuerdo con Talleres Guerrero para que nos cambien a todos los amortiguadores rotos de pasar por ahí y tu te llevas una ... (ver texto completo)
Hola me llamo pablo y soy de alpedrete si quereis conocer mi pueblo venir a verlo fuera los de la torre arriba los de alpedrete, a mi torreño me suena a lo que echo por las mañanas por el bater.