Columna Años 60
Mi novia es virgen.
Hola soy francisco franco y e vuelo para deciros los de la torre que os echo de menos y que si estuviera vivo os iba a construir una de esas cosas que sirven para regar los olivos, un beso.
Hola soy el racapolvos y desde hace un tiempo estoy enamorao de una chica muy guapa muy guapa pero yo soy muy feo muy feo y no me atrebo a hablarla, ¿alguien me da un consejo? un beso para el señor que cobraba la entrada de la piscina hace 10 años que era mi amigo.
Hola soy gustavito de sabiote y no tengo amigos porque soy feo si crees en la belleza interior llamame y te haré cambiar de opinión.
Tambien vendo reloj marca casio sumergible 50 metros y aspirador a pilas muy util para el coche.
Si estas interesado llamame y así ves lo feo que soy 655020233.
No es punto-por, es punto-por y la habren dentro de una semana o dos.
Pos yo sigo pensando que deben quitarla y ponerla en navidades
Que es cuando pinta.
Primero lee la historia y despues opinas,eh??para comentarios inutiles quedate en el foro de tu pueblo que solo es una ordinariez.
Sabéis cuando abren la punto-por?
Este foro es de la torre y no de sabiote asi que que se hable más de la torre.
Hola soy de sabiote y me gustan las flores e ir a recoger aceitunas, si eres como yo y te gustan mis aficiones yamame al 655020233 por cierto me yamo gustavito os quiero a todos.
Marta te quiero.
La torre es poca cosa eso lo demuestra la historia sabiote siempre por encima que se va a hacer.
Comentarios de sabiote en nuestro foro por favor muchos kiss

Gente de sabiote.
Que opinais de sabiote.
Meteos en el foro de sabiote es + interesante

Una ganaina.