Dolores a principios de los 2000
Un saludo para
Ra los niños mas monos de la torre,el edu y el solas.
Cuando abren la punto-por?
Que tona la tia esta que se quiere casar en esta iglesia.
Me he enterado que este sábado en la discoteca de Sabiote ( Artefacto creo que se llama y que se pone muy bien) hay fiesta de los 40 principales, con djs, regalos, gogós... Habrá que ir a dar una vueltecita ¿no?.fdo. El zalaperra.
Se me imflama la vagina.
Hola soy cristina de sabiote y si tuviera que elegir entre oppooppo y opopoppo eligiria oppoppo.
Hola he perdido un perro con tres ojos y dos patas de raza perro salchicha, no se el sexo, si es macho tiene la picha muy pequeña y si es hembra tiene el clitoris muy grande, responde al nombre de amorfo y al chorizo frito tambien se le puede estimular con una loncha de choped. Si lo ves no le pegues, dale con un palo en la cabeza que no quiero que vuelva, gracias.
Hola soy un marciano que su pone en contacto con los terricolas atraves de interne para avisarles de lo que les puede pasar si no beben leche, pues bien, lo que os puede pasar es que os podeis quedar canijos.
Hola soy gustavito y soy de sabiote si quieres ser mi amigo y no te importa que sea feo no lo dudes y ponte en contacto conmigo.
Saludos desde Jaén para Carmen, Eva, Cristina y Mª Jesús, por ser las más auténticas. Besos.
Que pasa ALZAPERRAS!Por donde andais?Anda que os acordais de mi.1 besote desde Granada.
Un beso para Ana que se nos ha ido a Torredonjimeno en busca de una vida mejor. Saludos desde Granada de tus compañaras de futing.
Hola!!

Soy mari de rubí (barcelona) en fin este mensa es para toda mi family que vive en la torre y que no es poca, (sobre todo para mis pedazo de primas super-estupendas) a las que echo mucho de menos. Mil besos para todos y tambien para mi primillo que ahora me ha invitado a su comunión y no puedo ir. La distancia y el trabajo...lo impiden pero espero que podamos vernos pronto. Un millon de besos para todos. Os quiero un monton. Mari j. Expósito te.
"El pueblo está enladrillao (por los baches, suciedad y to lo demás), ¿quién lo desenladrillará? El desenladrillador que lo desenladrille, buen desenladrillador será.
Romancero.
Busco hembra que, sin complejos, quiera disfrutar sexo por un tubo. Soy casao, pero me gustáis toas. ¡No lo puedo remediar!
El ligaor.