Esperanza 2019
Quisiera saver si Manuela Berzosa,la cuñada de los GILABER tiene novio en el pueblo.
Hola soy juanmi de elda (alicante) os espero a todos el dia 28 de agosto en el concierto de ska-p.
Os gusta ska-p o que¿?
Vais a ir?¿
Salud y libertad.
Adios hermanos espero vuestra respuesta ¡resistencia y unidad!
Hola amigos de torreperogil soy juanmi de elda y el 28 de agosto nos vemos en el concierto de ska-p.
Os gusta ska-p o que?
Resistencia y unidad.
Salud y libertad.
Contestarme porfa.
Hola soy mustafa y soy moro estoy cansao de darle al burro con el palo y me voy a vivir a torreperogil en busca de una vida mejor, espero que me acepteis en el pueblo y que no os importe que apeste porque la verdad es que me ducho poco, me voy a dedicar a la venta de cosas baratas y prometo no llevar el pelo largo, un beso.
Hola soy gustavito y me gustaria tener amigos, si estas interesado llamame a mis tres primeros amigos les regalo un juego de play station 2.
Si es lamentable como no cambie la dueña esta apaña.El rocambole es un pegote yo apuesto por el patas es genial.
No os parece lamentable el ambiente que ultimamente hay en PUB DYLAN. No estais hartos de ir al mismo sitio y encima que te pongan mala cara. BOICOT. Vamonos al rocambole o al patas que son mejor gente y siempre te atienden bien.
Donde estaba el antiguo castillo

No teneis fe nina

Iros a acostaros.
La torre de la foto necesita un arreglillo, al igual que otras muchas cosas, a ver si actuan ya que se pasa el tiempo y na de na.
Mi crítica va dirigida al ayuntamiento de esta localidad, es una verguenza como tiene este pueblo com ejemplo podre el gran descuido que tiene sus calles el poco orden que tiene en el trafico por ejemplo los aparcamientos la gente aparca donde buenamente quiere sin ningun tipo de norma...para que vean la gran deficiencia que hay este pueblo apenas esta iluminado en muchas de sus calles. ¿Que pasa es que no hay suficiente dinero? Sigo pensando que es una autentica verguenza el estado de este publo ... (ver texto completo)
Se arregla con aspirina.
¿Y qué tiene de malo una yerbita del campo?
Amén qué vamos a hacer. Saludos de mi amigo el diablo.
¿Alguien se acuerda de Luciano Suero?
Un saludo para:el edu,el solas,luis,antoñito.dese (peal).