Esperanza 2024
Biba la birjen de la misericordia y el señor santiago¡

Jajajaj, un cachondo.
Hola que pasa peña soy un chaval de VALENCIA, más concretamente de un pueblo de Valencia (MASSAMAGRELL).Un saludo muy grande a una amiga de ese peasoo pueblo que es prima de un colega mio.Mise un saludo muy grande y a ver cuando te pasas por aquí y participas en las grandes fiestas que nos montamos.Un beso guapa y AMUNT VALENCIA!(se que esto último no te mola mucho pero yo soy valencianista a muerte. DOBLETE.).Pero sin duda la amistad es lo + importante.se despide tu amigo SANTI.
Un saludo enorme para juempe y tayada.Adelante que seguro que todo sale bien y pronto se recuperan.Si lee esto algien que les conodco decirles de mi parte que se recuperen y que los quiero mucho vale???un beso para ellos y su familia.
ANA(la madrileña).
Un saludo para juanpe y tallada que seguro que lo están pasando fatal pero que pronto se recuperaran.
Aprovecho esto para decir que la gente deje ya de inventar cosas pasó lo que pasó y punto y nadie sabe nada excepto ellos, los médicos y la policía asique a callar ENVIDIOSOS.
Un saludo para la molina que ha demostrao con el mensaje que sigue cola por tallada
Animo y a por el.
Que pasa? Es la primera vez que escribo siendo una torreña. Saludos para la peña de jaén en especial a mi amiga Loli. Muchos besos para los torreños.
¡VIVA LA TORRE!
Recuerdos para el peri el hermano del zoilo.
Si yo tambien recuerdo la voz del cantaor en directo, y nosotras en lo alto del escenario.!que recuerdos¡ Lastimas que no siguieramos.Exo de menos esas tarde de pleno sol a las 4 de la tarde cuando la sombra de la torre aun no caia sobre el escenario y ese calorcito que te entraba en los pies cuando zapateabamos. Jeejeje to lo bueno se akaba.
Un beso a toas las del grupo y un beso para ti ROSA¡

MEZ.
Lo mejor de las fiestas de la torre son las ferias con ese toro de fuego, esas vaquillas.Ay la gente no sabe la categoria que tiene la torre.

Me alegro de ser torreña!

Besos a tos MEZ.
Jeje,¿cargado porque?¿no era todo broma para traer mas ambiente?,no te preocupes que esto no tiene la menor importancia.

Alucina pepina.
Zanjado el tema, dadas y recibidas disculpas mutuas, gente podeís escribir que esto ha estado un poquito cargado durante unos momentos, Un Saludo y meteos en el foro de El Crujio de la Barba, que ya está operativo, www.elcrujiodelabarba.ya.st

Buenas ¨Noches.
Escusas aceptadas, y te pido yo tambien perdon por lo que hago mal, que son muchas cosas.

Antonio Rosillo
"El Minaya".
Ves,te has dado por aludido en lo de los estudios y no iba referido a ti,pero si has contestado.Me parece muy bien tu forma de pensar. Te equivocas,no te conozco,pero tu empezaste,¿o no eres capaz de reconocerlo?Los palos a los que me refiero no es en tu vida porque a mi no me gusta meterme en la vida de nadie,solo en este foro.

Alucina pepina.Perdona si te ha molestado pero no era mi intencion.
Para tu informacion justiciero,mi primer mensaje no iba dirigido a el,y se dio por aludido,se empezo a meter conmigo y yo tuve que contestar,y el me ha insultado primero.Segundo,no hables sin saber quien soy porque puede que yo haya hecho mas cosas por el pueblo que el,la diferencia es que yo no doy mi nombre para no darmelas de interesante.Tercero,tu tambien me has llamado hipocrita sin meterme con nadie,asi que,no hagas de un grano de arena una montaña.

Alucina pepina.
Veo que me conoces al dedillo, y según tu cuales son estos palos, porque tienen que ser varios supongo. El dinero, el amor, el trabajo... En que dirección va tu próximo deleite?