Esperanza 2013
Para mi los estudios no tienen valor si no hay un trasfondo en la persona y carece de sentimientos educación y un poquito de cultura, piltrafilla.

Er Minaya.
Minaya, en primer lugar todavia no he insultado a nadie.En segundo lugar,te diste por aludido sin referirme a ti,y e tercer lugar,tu me acabas de insultar,y ahora me toca contestar: no te la des de interesante porque te estas llevando mas palos que una estaca.

Alucina pepina.
El Minaya tendra sus cosas como todos las tenemos pero es una persona que dice las cosas a la cara, lleva años buscandose la vida y aportando cosas a este pueblo, y tu que aportas hipocrita Alucina Pepina? gente como tu no tienen sitio en este foro y menos en este pueblo.

El Justiciero.
¿Pero tu tienes estudios pitrafilla?

Alucina pepina.
Minaya aunque mona se vista de seda mona se queda.

Alucina pepina.
Hola soy un torreño que os escribe desde palma de mallorca para deciros que ya estoy alli, pata pollo.
Hola, alguien me puede decir si Manuel Molero está todavia con esa tal María? y si esa María es la ex de Miguel de Palma?
Gracias.
Un saludo desde Madrid, para Juande, Manolo veneno etc...
El Madrileño.
Un saludo para to la peña de la casa de las fiestas y de la ruta el almendro, no pongo nombres porque sois muchos. Tambien saludo a la peña que hay por almeria y en especial a la mofly. Un saludo¡

Antonio candido.
Esto es para Rosa. No te preocupes por los chismes. Que te vaya todo muy bien y haber cuando hablamos largo y tendido. De tu amiga, siempre, Molina.
Un saludo para tallada:no te preocupes que saldras de esta.
Alguien que no te olvida.
Un besico para el manchego mas apañao. Ole ahí mi Truji.
Hola mise soy truji(manuel) un saludo de tu amigo.
Hola mise que tal? un saludo de tu amigo manuel el del aluminio, espero que me sigas doblando el aluminio por mucho tiempo...jeje.
Pepe, churretero mayor.