Iglesia Santa María
Un saludo para toni de peal de parte de tu amiga paqui. Y acuerdate mas de ella.
Un saludo para todos los del modulo de gestión administrativa y para las maestras.

Un alumno. Y.e.s. Gil de zatico de torreperogil.
Viva el punto por y su camarera gloria y haber si nos hace un striptees un dia de estos y nos anima. Que esta mas buena que el comer.
Zoilo deja las drogas que te estás quedando más pillado que moles. Cuentanos el chiste de los patos.
Francisco de perito tienes poco, tu lo unico que sabes hacer es comprar coches y motos y trabajar poco, pero tu sabrás el tipo de vida que quieres llevar. PERRO.

TU ADMIRADORA SECRETA.
Mueve tu cachito mueve tu cachito.
Pues hija cualquiera diria que no se te nota.
Esque esta con alguien?
Un beso muy grande para tayada y juanpe que veras tu como se recuperan de momento y los tenemos otra vez aqui dando guerra
L.C.
¿quien es el porra?contesta.
Saludo a la academia de informatica de antonio, aunque halla algunos
Alumnos que son.
La pandilla de 6ºA van a bailar en fin de curso.si los veis no hos asusteis de lo mal que bailan.
La misericodia no es un dinosario es una escula mejor que la del pero xil se aprende mas que en otras escuelas gracias a sus maestors que son los mejores a si que se callen los de izquierda unida mamrrachos.
La escuela de la misiricordia no somos un dinosario como se dice poraí somos una escuela normal incluso mejor que el pero xil a si que se callen los de y.U.
Vaya, vaya. No sé quien habrá escrito eso de que sigo cola por el tallada pero me gustaria saberlo. No estoy ni mucho menos cola por jose luis. Es mas; le deseo lo mejor con la zagala con la que esta saliendo. Suerte y que te recuperes.
Atenta cariño desde huelva para maria del carmen.