Dolores 2019
Amos a ver, el coloegio de la misericordia o "COREA" como todos lo conocemos de nunca ha sio un dinosaurio, simplemente un colegio y además un buen colegio. Yo he estudiao hay muchos años de mi vida. Ese colegio deberia ser admirado por los años que lleva destinado a la enseñanza y la cantidad de alumnos que han pasado por sus calses. A si que si tanto le molesta a los de IU su aspecto que lo arreglen que es su deber que tiene los mismos derechos qeu peroxil aunque no tenga ordenadores.
MEZ.
Amos a ver, el colegio de la misericordia "COREA".
Si no sois dinosaurios porque os molesta tanto que os lo digan .esque la verdad duele.
Patapollo, cintas, que pasa torreros un besazo.
Me gustaria saber quien es esa tal brujita.
Pregunta María José Molina Maza.
Hola, soy Mª Carmen del Prat(Barcelona),y mando un muchos besos a toda mi familia de allí, y a toda la gente del PATIO.
Esta muy bien que querais venir a la Punto por para ver a Gloria porque es una chica que vale la pena pero hay muchas mas ademas de ella que merecen la pena en la Torre no hay solo una chica guapa hay muchas un besazo para Gloria.
La pelea de er minaya y toa esa peña esta guapa venga seguir echandoros leña que esto esta que arde...
V.76.
Si tanto sabes de mi vida amorosa, porque no me dices quien eres.
En la Torre debería existir una buena discoteca y que los civiles no nos den tanto la lata, que son unos peñazos. Pero aún así ¡VIVA LA TORRE!
Felicidades Minaya, cuantos van ya? 24, no te pongas muy merla esta noche, un besico.

Los Alzaperras.
Este fin de semana ire para la torre para ver a esa Gloria, que dice que esta tan buena, no sera para tanto, es que los tios son unos salidos.
Que es lo que le ha pasado a Tallada y al Juanpe ese, es que hace 1 mes que no voy por el pueblo.
A ver quien me dice que es lo que.
Un besazo para mi novio seba. Que lo quiero un monton de parte de tu marian.