Esperanza Nuestra
Hay alguien de la torre por ahi??
Tranquilos que vamos a aprobar todos.
Un besazo para todos los que vamos para selectividad.
ánimos para juampe y tallada.
Un saludo para juampe y tallada que seguro que pronto se recuperan.
Hola a todos. ¿Sabeis quien va a actuar este año en el boina?, !!! y que es en el auditorio !
Saludos desde Madrid
Naronte.
A los del Boina.
¡A ver si os lo cuajais bien, Manza, que ya sabes que hay mucho destructor suelto como perro rabioso por esta Torre!
¡Bravo por recuperarlo!
Un blusmaníaco.
Aber si esta la Torre en los superpueblos de jaen como Sabiote.
Un saludo para' luisma, tallada, juanpe, guacha. Que son los mejores y a los dos del medio que a ver si se mejoran despues del susto y que se vengan para' cuanto antes otra vez a dar caña...
Boina Blues Festival 2mil4
.
Tributo a Rori Gallaguer

Auditorio Municipal de Torreperogil

16 de Julio 2mil4

La Magia del Blues vuelve a Torreperogil.
Vas a pelar miriam el porra.
Hola soy miriam y quiero decir que yo no voy pegando ha nadie y a nadia le importa con quien me pele.
Hola! moli, encarni y a todas las torreñas que conozco, que sepais que sois la caña. Muchos besos de uno de cazorla.

1000 besos de Juanma. MJyJM.
Hola soy de cazorla y este find voy a ir a la torre porque ay una chica ayi que me vuelve loqisimo, VIVA MI TORREñA! 1000 besos de una de cazorla.

Te qiero xiqi JM.
Hola!soy una torreña aunque un poco perdia en los ultimos dos meses.He estao de practicas en Cazorla y no he podio venir ni los fines de semana, por eso he tenio a mis amigos un poco abandonaos,asi que quiero mandarles un saludo a Josefa, Cobo y Esperanza decirle que nunca me olvido de ellas, y a Jose Carlos, Paco, Povea, Cazorla y Lendi que los quiero un montón y que me gustaria que las cosas fueran como antes en todos los sentidos que las tonterias que ocurrieron son eso, tonterias. Que el 16 de ... (ver texto completo)