Esperanza 2022 Rosario
Ey!que nadie se fie del largo que es lo peor de lo peor.¡¡¡es broma!!!je,je...
Para empezar el EDU es una gran persona, es el jefe.como se nota que no lo conoceis, mirate tu al espejo y luego criticas a los demas, pq el fisico no es lo que importa sino el corazon tan grande que tiene. Nos alegramos de que el edu sea nuestro amigo y no el tuyo pq no te lo mereces como amigo. No sabes lo que dices.
Edu tu sabes quienes somos, te apoyamos. Ole tus huevos! eres el mejor.
Hola madris!somos la maria perez y la peñuela y tambien la dori. Aver si bajais ya que dan premio. Que sois las mejores, bueno prepararos.
Ah!se me olvidava esos niños que son los mejores.Un besazo enorme para ellos tambien.
ANA(LA MADRI).
Un saludo para irene,makey y los moragas de mercedes de sabiote y a toos los demas tambien
Un saludo con mucho cariño para oskar (bombi) de rosana.
!dejad al mono tranquilo ya!,hombre. Que a quien quiere es a mi, y le doy candela cada vez que quiero, no vais a aprender nunca. Sosas.
Rosa belen, mi amiga y yo nos apuntamos a ir con vosotras a cazorla , decirle algo al macizo de las cortinas.!quien llegue la primera se lo queda!.¿a que hora es el encuentro?
Que pasa gatita te gustan los chismes pues callate que ya estoy arta.
Rrecuerdo esa noxe tan maravillosa en los pinos en la que la centy y la almudena me la chuparon y despúes hice el amor con ellas besos para mi novia que no sabe que le hice los cuernos más de una vez.BESOS.
Torrenos guais la torre es la mejos sasasasa.
Mañana las notas.
Para my niño que lo quiero con locura y es mas bueno que el pan,y encima esta buenisimo.Y que mucha gente lo quisiera tener como novio un saludo para el,ya que no lo puedo ver TE QUIERO.
UN saludo para todas mis amigas que son las mejores.
EL Mejor grupo para diverte es el del solas,pery y esos...
Pedrasta sera tu mama por que moto es una persona fantastica y no esta loco para eso tu.