Dulce Nombre 2015
Eh..al chico de 14 años ...masturbarse 120 veces al meses una pasada.se te va a quedar el gusto cronico.
El camarero del dylan estaba en el rocambole,y creo que es imposible que busque novia.
Es increible pero me ha crecido el pene 2 cm del verano pasao hasta ahora, y yo que crei que ya no crecia mas...
Tú y cuántas más?
Si primero te la prohibiremos a ti.
A las madris les bamos a prohibir la entrada al pueblo.
Yo por lo menos no publico mi vida por internet.
Perito que ya no hablas como ante. Yo soy nightwoof por si me quieres responder.
Que pasa torreños ya no se habla de nada, que pasa con el perito que su ultima hora. Y eso de rentin de tias buenas que ya se ha acabado.
Aqui ya no se habla de cotilleos? venga gente animaros.
Trankilas chicas que dentro de unas tres semanas o asi estamos alli otra vez dando guerra como siempre.Cuidaros mucho y preparaos vosotras tambien que veras que veranito vamos a pasar.Un besazo guapetonas vosotras si que sois las mejores TKM...
ANA(LA MADRI).
Menos con el pipa eh!que es de lo mejorcito de toe le pueblo y el largo tres cuartas de lo mismo.La graciosa o el gracioso que lo haya dicho que me lo diga a mi a la cara si kiere.Un besazo enorme para el pipa y jose(el largo).
ANA(la madri).
Tienes que tener una lengua que comop la sakes un poco sabes como esta el suelo de frio.ni a mi nu a su padre nos tiene amargaos y para loca tu.preocupate de como estan los tuyos que tienes vastante.
Fuera las matematicas!
¡¡¡Busco desesperadamente a jovencita para sexo fuerte!!!
Karajo.