La banda de música (foto antigua)
Por favor cual es la pagina de santiago?
Pues mira que la iglesia es bonita,o sabeis apreciar lo que teneis...
A esos camareros del dylan,que son la cosa mas bonita que h creao dios ,os regala una noche loca a las chicas de su pueblo.
Mono eres lo mas bonito que e visto en 16 años que llevo ciega.
Miguel que comes para estar tan cañon.
Belen.el plaza que haces para estar tan morena to el año que es el aceite der bar?
Javi dame los 100 euros ya sabes quien soy.
Mono soy bea no te quiero ni ver.
Hola irene soy tu amigo marcos el pez 2 como te va tu relacion con paquito te quiero mucho dale saludos a tu madre a tu padre a tu hermano etc y dile atu primo juanpe de mi parte que se mejore te quiero cari de tu colega marcos.
No os metais con el pipa hombre.
Bueno, me vais a decir quien es el chico de la foto de santiago que lleva una camisa lila? tampoco creo que cueste tanto, no?
GRacias.
Jola´de.
Los torreños somos los mejores. Pero no por esas chorradas que pareces un niño pequeño vendiendo caramelos.Tu come come que luego cuando te duela lloraras. NO A LAS DROGRAS. TE MATAN.
Me parece de muy mal gusto dar esa publicidad a un pueblo tan bonito, como el nuestro que parece que es un tugurio con tantas drogras.Una vez me preguntaron de donde era y me dijieron algo parecido, y la verdad no le veo la gracia, que en todos los pueblos hay drogas y drogatas y estos dentro de un tiempo tampoco le veran la gracia.
La niña esta Almudena tiene que estar muy mal de la cabeza porque...Sus padres deben estar amargados.