Santiago en la Ermita
Hola si paseis por la calle úbeda no dejeis de hacer una visita a Cafe-Bar El Riñon, la familia que lo regenta además de la calidad que ofrece en sus tapas variadas y raciones y buen servicio ofrece amistad y armonía y tratan a la gente como amigos antes que clientes sobre todo Fernando al cual le deseo que tenga mucha suerte en los acontecimientos futuros y que siempre mantenga la alegria y el equilibrio necesario para afrontar su vida con felicidad, un saludo de unos amigos.
Alfonsito el madrid es el peor.
La pantoja tienen bigote alfonsito.
El alfonsito no tiene un primo en madrid.
El manuel se parece a mi perro
Aauf?
El Perito me parece a mí que solo salía por aquí para llamar la atención y ligar, pero como ya tiene a la Pechitos de novia pues ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Con lo que yo era.
Benga ya a esos torreños que s animen a escribir!
Pues soy la almudena y si te la chupe m tuve que poner lupa!
Eso es lo que quisiera mas de una que nos la prohibieran.
Rectificacion e-mail
Franhesaes@yahoo.es.
Busco informacion sobre la Guerra Civil en el periodo Abril-Sptiembre 1938 para reconstruir los ultimos meses de la vida del abuelo de mi mujer.
Les rogaria que me enviaran la maxima información posible.
Atentamente.
Francisco Herrera
Franhesaes@yahoo.es.
Me uno al mensaje de animo a la bella y curranta chica que regenta el dylan.
Todo sean para ti mas que retazos de suerte el justo pago por tu enconmiable labor de respeto y apoyo a tus semejantes.
Animo y que nunca desfallezca tu espiritu joven,y tu saber escuchar los lamentos diarios de los demas.
Un beso ,y solo pedir en este foro mas mensajes de apoyo para ella,
Y olvidarse de la difamaciones que a nada llevan.
Solo a generar mal rollo, y animos opacos.
Como ronean, como ronean, los de la torre para que los vean.
Pero aun asi solo se fijan las niñas en los que alardean.
Muchos cuantos y muchas cuantas mas yo..jeje

Envidia cochina.
Nenes hay que comentar mas cosas, que estas paginas estan muy dejadas.