Nazareno 2025
Un sabioteño le regalaron un disfraz de superman y se tiro por la ventana creyendo que tenia los poderes de superman.
¡han llegado las vacaciones!
Comestibles Rafa (El badulaque) renueva las chuches que caducaron hace ya cuando tu abuelo llevava la tienda¡
Vaya conitos.
By Reyden&Greñas.
Maroya¡
La san miguel amarga, joes cazorla
By reyden&greñas.
Viva el grupo de los dinosaurios:
La Wap, wappeos, la beti, jose calabria, ana marquez, los potrillos, las manchivolas, toas viven al lao del badulaq si, si las manchis son las que viven al lao del badulaque. Que la jose calabria es la novia del troto (B.R.F). ¡QUE VIVAN LOS FOCONES¡ Fran buscate una en ese grupejo que en invierno dan calor y en verano dan sombra¡¡¡
By Reyden&Greñas.
Moto eres 1 asaltacunas.
Viva la torre y la madre que la pario.
Viva el grupo de las dinosaurios:
Wap al frente, la manchi, wappeos, jose clabria, la beti, la hermana la manchi, la ana marquez, los potrillos. Vivan los focones.
By Reyden&Greñas.
Que pasa con los basioteños,que me la coman a dos manos.
Alfonsito no tienes lengua
:By greñas.
Viva barzia y abajo bendito y berei¡¡:by greñas.
Pues sabes que es lo que te digo miguel que te vayas con ese cuento a otra a mi me das igual me da pena yo se que en la torre tengo verdaderos amigos y entre ellos non estas tu Miguel ademas creo que es nucho mejor persona Juan berroga,ah por cierto ire en feria con mis amigos y amigas espero que no me amarges...de parte de la rubia la cordobesa.
Pues anda que si el tio que dicen que trabja en el dylan esta buenio las apariencia engañan porque es un esquizofrenico y no bromeo cuando digo esto cuidado...
Por cierto se llama miguel
ç.
Hola a todos los torreños, soy de santa coloma en barcelona, si alguién de los que lee este mensaje conoce a la jose la chapines, que le de muchos recuerdos y muchos besos de su amiga de santa coloma charo.
Visitad las paginas de Contenido torreño

www.bbfestival.ya.st
www.elcrujiodelabarba.ya.st
www.srsantiago.com

Con tu ayuda Torreperogil entra en las nuevas tecnologías.