Columna 2011
Hola!!soy la mala!chuli! eres el prota del foro,a ver si vienes con la manoli y me haceis una visitilla.
Animo juan antonio.
Vaya tela el patojo "el ilde" esta.
Eh nenas,no sabeis lo que os estais perdiendo dejando solo a mantecao, tiene una chorra que mide 25cm empalmao,besos,me lo dijo la patona.
El luisillo el de la yamaha verde y amarilla parece cuando anda punterines,chache aprende andar que pareces un niño chico en el tacataz.
Le mando un saludo a los rumberos, mantecao, noci, maka,cubero,repe,vamos todos juntos a la cerruza!
Ayuda! por favor, estamos secuestradas en un castillo encantado, somos maria dolores, angela y maria jose, estamos pasando mucho frio y ya no podemos mas, por favor mirar en: www.newbattleabbeycollege.co.uk en gallery, son solo unas fotos del horror que estamos pasando (que mas quisieran algunos).
PARA CHARO DE BARCELONA: enhorabuena por tu reciente casamiento y espero que no hayas encargado en tu luna de miel ningun bebe.Para que veas que si te conocen mas gente además de la chapines.Espero que este verano bajes a veranear a casa de tu abuelita.Que sigas igual que siempre y que seas muy feliz junto a tu esposo.Un beso para ti y toda tu familia, de tu amiga Charo.
Gordo! ya veras como a partir de ahora todo va a salir bien, despues de la tormenta siempre llega la calma!! sabes donde toi!
1besito, xxx!
Alguien está con el mono ahora?? Porque se me acaba de declarar y no es la primera vez...
Bueno a la que todos sepais que la gloria esta bestial.
Vamos a dejarnos de tonterias la tia mas buena de la torre es la gloria porque no se puede ser. Gloria de un aficionado. Lo unico que te digo es que no seas tan creida.
Quiero a mi pueblo como si fuera parte de mi cuerpo.
Bueno mantecao yo... 51 bidones de 51 litros en 21 minuto. Te supero o no jeje.

Fdo:una torreña.
La gloria esta buenisima porque tiene un ojetazo.