Mudá Dulce Nombre Cuaresma 2026
Eh??? venga ya quien es el famoso mono ese que liga tanto dazme datos sobre el porque no caigo quien es y tengo curiosidad por saber quien es ese que esta metio en tantos lios con las tias
Enga gente quien es el mono ligon???
Eh?? que pasa muxaxos a ver si escribis mas en esta pagina que esta medio abandona claro que yo tengo que reconocer que nunca escribo en esta pagina porque como que no cuenta nadie xismes ni na interesanta de toas maneras enga escribir algo y a animarse
Un peaxo de saludo de un de aqui pero que esta por ai.
Fuera el taco y sus productos es lo peor que tiene la torre y no me cansare de decirlo.
Esa puerta de la iglesia me recuerda a cuando sale el trono de la soledad por esa peaxo de puerta viva toa la torre y sus fiestas
Que tengo muxas ganas de que lleguen esas peaxo ferias de mi pueblo que es lo mejor
Arriba las vacas y las ferias de ese peaxo de pueblo!
Saludos de por ai fuera.
Fuera el taco que el lo peor que tiene la torre aparte de otros pero como ahora esta tan de moda ese tio tan patetico pues lo digo
Ala nenes que ya me he quedao descansando.
Saludos a toa la torre de parte de una que esta bien lejor y que exa mucho de menos a toa la gente de su pueblo
Enga xavales un peaxo de beso a toa mi gente ok???
El pipa tendra toa la cabeza que querais pero es buena gente y simpatico asi que para hablar antes hay que conocer a las personas que este pueblo la gente suele ser asi de embecil.
El taco es lo peor tiene a media torre engancha en la droga y no solo ya gente con los huevos negros sino que lo peor es que se la vende a gente chica a ese habria que denunciarlo ya pero ya porque asi es como se esta echando el pueblo a perder por gente como esa que no tiene otra mejor cosa que hacer que vender lo que pillan a crios.
S lo puedes meter a tu mama.

Fdo:una torreña.
El tio mas bueno de la torre es el nonu que tiene la moto verde y amarilla.no m digais que no...

Fdo:una torreña.
Vivan los rancheros de la torre y sus caballos.
Este mensaje va para charo de sta Coloma me dijeron qe me avias mandado un beso por fin te as acordado de mi espero que te vaya bien en tu nueva vida de casada un beso y espero que vengas pronto .Ace un año estabamos juntas alli en Barcelona nunca se me olvidara lo bien que te portastes conmigo.Un beso de tu amiga JOSE.
Un saludo para el que le guste el dj saludos a moro,pipa chico y sergio del cotigo que se que le gusta mucho a los tres.
El pipa tiene mas cabeza que los gigantes de la feria.
Hola maria!vente por aquí pronto y preparamos una competicion de pañolin con el federao. Un besazo. M.jose.