Dulce Nombre 2003
Alguien intercambia direcciones y.P de ordenador? que alguien conteste.

Snake_hacker@bin.com.
Purple cuervo's en concierto el dia 16 en el homenaje a rory gallager.

Vais a faltar?

Un saludo, alzaperras¡.
Hola Torreños, soy María de Madrid y quisiera saludar a toda la familia y amigos que me aguantan en el Santo y en la feria, en especial a mi prima Quite. Un besazo muy gordo, os quiero un montón.
Aqui estoy en Francia; soy Gregorio, el amigo de la rubia, estoy de vacaciones en Francia (Paris), voy a estar aqui 15 dias y el fin de semana que viene me voy a Disnepland Paris con todos los amigos que e conocido aqui. Besos a Maria (la rubia), Maria Cristina, Ani, Piluchi. Nos vemos pronto, cuando valla nos vamos a mi piscina. Au revoir.
Bueno que pasa aquí? Os acordáis de todas las forasteras menos de las catalanas, eso no se hace. Encima que aguantamos las críticas de casi to el pueblo...
A ver si llegan ya las ferias y nos vamos pallá, que este año nos tenemos que llevar a los novios, y que seguro que no va a ser lo mismo... Jo!!
BESOS para toda la torre.
Viva la gente falsa de la Torre ellos saben quien son y si se da alguien por aludido sera por algo no.
Pues no escribo en este foro porque es un asco, y funciona fatal, prefiero el de santiago, que es el que merece la pena de los de la torre.

Y teneis razón, pero no es que no salga, lo que pasa es que tambien voy a sitios donde no venden cubatas.
Francisco.
Un saludo de tus dos colegas de la SOLEDAD para una hermana del pleno derecho.
Hola me gustaria que alguien me salude, me llamo pili, tengo 16 años y tengo la menstruacion, gracias.
Como tengo el cocretón, lo tengo que me vastallar, o la meto rapido o violo al perro.
Hola soy el mantecao y subo la apuesta, 7 bidones de 50 litros en 20 minutos.
Ole la loly venir ai un campeonato dfe un juego dan premiso suvbir.
Viva al loly de informatica.
Un saludo para la prima de las gemelas que a benido de vacaciones.
Que ruben???