Retablo Parroquia
Me gustaría meterme en la página del crujio de la barba, pero cada ez que lo intento me meten en otro lado.
A ver si ponéis otra vez la dirección, y consigo de una vez verla!!!
Que me enterao que van a traer a ska-p a la torre??es que yo cada dia alucino mas con esta gente.Vamos a ver es que na que saben traer a grupos sin fundamento.El rock esta bien para un rato pero ahi que traer mas musica de todos los gustos porque hay mucha gente que ese tipo de musica no nos gusta na y nos la tenemos que tragar porque no traen otra cosa.
Un poquito de porfavor y que traigan otro tipo de musica que existe eh??
Un saludo.
Espero que no sea cierto lo del concierto de ska-p. Hay se nota la cultura del concejal de festejos, promoviendo el consumo de drogas, trayendo esa chusma consumidora e icentivadora de la violencia y el consumo de drogas a nuestro pueblo.
Otro saludo para la del pleno derecho,cachorra.
Un saludo pal miguel el del dylan que sea lo que sea es un tio muy simpatico y muy buena gente.
Soy la hermana de pleno derecho, no sé quien me habrá ,mandao el saludo aunque me lo imagino y quiero mandarle yo uno tambien.
Bueno alguien sabe lo que va a pasar con la piscina municipal?porque se va diciendo muchas cosas pero no se ve nada.
Una interesada.
Tú tampoco tienes mucha cultura porque hay como 10 faltas de ortografía más.
Verte con b, increible!!
que se note esa cultura, si señor!!
Maria jose puedes benir no pienso amargarte la feria solo me gustaria berte y almenos ablar con tigo . Miguel dylan s.j tk ya saves tu.
Un saludo para la hermana de preno derecho.
Soy miguel el de dilan meda igual lo que penseis de mi. Un saludo para la moli .ruvia , diego dani .visi ,rosa belen.luisa dilan.viki .bartolo.y palas chicas de almacenes lopezosa.
Hola yo soy guardia civil presentarme a la de la farmacia.
Y esa chica rubia que trabaja en la farmacia de la plaza que rollo se trae con los tios. Se ve hablando mucho con uno de los municipales nuevos que ahi ahora.
Hola chicos seguimos en escocia y ya con tanto frio nos va a dar algo.