Soledad Años 90
Viva la torre claro que si
Lo peor es que no estan cerrando to la marcha.
El taco es lo peor.
Un saludo para mi amigos como carmen elena sandra melody etc.
Hola un saludo para to mi peña que es muy cañera de m y s.
Nena tu tambien le pegas a los procuctos del taco, cariño que anticuada estas, para expresarse una persona tiene que estas en pleno conocimiento de lo que dice no alucinada apricate el cuento.
Hija si la persona que destroza la vida de niños vendiendoles porquerias es para ti lo mejor de la torre, cariño dime que es lo peor para ti porque creo que distorsionas la realidad.
Enhorabuena¡ por fin se casan tudela y maria; este sabado es fiesta para ellos y todos los invitados a su boda. Te deseo de verdad lo mejor para los dos y suerte en la vida¡ de parte de dos buenos amigos.
Torreños, ¿os habeis dado cuenta de que tenemos en el pueblo al doble de tamudo? El tio es clavao

Un saludo.
Desdemona de deseo de desear a desdemona.
De entre las que desean a desdemona uno huye despavorido.
Es desde que vio a desdemona subida en su corcel,
De atraso y retraso de la graells.
Se dice asi?
Super concierto de purple cuervo's en torreperogil junto a rory gallager.

No falteis hay entradas para todos.
Malagueña donde andas soy Eva, deja tu messenger que lo borre del msm y hablamos vale.
Soy centi y no soy virgen.
Mi hermana se las da de lista pero mete la pata ¡aprende nena ! un besazo de túy hermana marietuxi.
Alguien me puede decir como chatear con gente de la Torre.
Una forastera.
Dónde están los alzaperras de la torre!saludos para las niñas:Eva,Manoli,María Dolores,Carmen,Mºjesús,Mona,Sole etc...que soy la malagueña!!a ver si cuando haga otra visita fugaz esta alli alguna !!!