Un saludo pal miguel el del dylan que sea lo que sea es un tio muy simpatico y muy buena gente.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Un saludo pal miguel el del dylan que sea lo que sea es un tio muy simpatico y muy buena gente.