Esperanza 2019
Tronca tas loca!
La feria empieza el dia 6.y dejad a la cobo y el tayada, que no hace falta que lo sepan sus padres...SOIS UNOS BOCAZAS!
La que esta con el pichi grande es la misi(la que vive en la calle de las monjas).
Viva santiago cojonuo.
Hace no mucho dejamos un comentario y no aparece por ningun lado, por eso envie esa expresion en frances, una simple prueba, de vacilar nada.
Me defraudáis una y otra vez las tías de este pueblo. Yo no estoy salido, leona, lo que ocurre es que ofrezco lo que llevo dentro (de sexo, claro) para quien quiera compartirlo y disfrutar. Si de verdad eres una leona, atrévete conmigo. Es, tengo por cierto, sexo, sexo. Del bueno. Cuando y como quieras. Sin compromisos. Profesional. Soy karajo, por algo me llaman así. Te lo ofrezco una vez más: de salido, nada, de auténtico dador de sexo, sí. Ya sabes, es cosa segura y sin compromisos. ¿Te atreves, ... (ver texto completo)
La de la boda se llama mari santos, es que mi primo se va a casar con ella que se llama juan antonio y la boda se celebra en peal si es asi luego nos vemos y que ! viva los novios¡.
Karajo, no suena mal! pero no me gusta liarme con "SALIDOS", yo pensaba que eras un tio "más difícil", me gustan los retos... No las cosas en bandeja.
Y si vas buscando sexo por toda Andalucía... Eso no mola. En cuanto a la edad, no suelo discriminar a nadie por eso, pero me gustan un poquito más jovencitos... Ay! que se me están quitando las ganas karajo.. A ver si se te ocurre algo para que esto no suceda! Por que yo soy una LEONA, con todas las letras.

La leona.
Vivan el de. Y el y. Que estan buenisimos.
Viva el de valencia el alberto que se junta con parche que esta como un tren y para hacerle cada favor viva el valenciano¡.
Malagueño, ten cuidado con lo que escribes porque un error en una vocal puede hacer que parezcas gay. Vuelve a leer lo que has escrito.(bueno).
Que dia es la feria de septiembre?
El creta se va a la feria esta noche con el fari an conpany le tenian que pegar un perfon por crestas y se desespera con las mujeres, porque dice que le gustan las abuelas pero no sabeis que es gay.
Soy la chica de antes, esta es mi direccion por si kereis hablar conmigo cluti@hotmail.com.
Hola me llamo bea y escribo desde mallorca el fin de semana que viene voy para la boda de mi prina. Donde se puede ir de marcha por rl pueblo?
(el mote de mi padre es azucar y el de mi abuelo materno son los borraos)si alguien conoce a alguien de mi familia que me diga cosas.