Esperanza Años 90
Alquien me puede decir quien es la novia de un tal pichi grande, es que me han dicho que se a puesto muy bueno, y no se quien es.
Cuando vaya al pueblo estas ferias me gustaria mucho conocerla, el que sepa quien es que me diga algo, gracias.

Un malagueño.
La del Ibiza azul es de úbeda y tiene novio, pero yo no se lo que le habeis visto. Hay mejores.
Holaaa!!! Yo tengo familia en ese pueblo. Tengo una prma que se llama Ana y es rubia ^^ si alguien la conoce que lo diga...Y me gusta mucho ese pueblo...Este año mismo he estado de vacaciones...besos.
Feliz cumpleanos gregorio!
Nos hemos enterao de un chisme de varias parejas de novios que se han unido muy bien, alguien sabe algo mas?
Yo perdi mi virginidad en un establo con la unica compañia de una gallina, aquello fue muy triste.
Hola soy una chica del pueblo que prefiere estar en el anonimato, tengo un poblema serio cuando me acuesto con varios chicos en poco tiempo se me inflama la vagina y me escuece mucho ¿sabe alguien por que es esto?
Soy el mantecao y quiero decirle a la niña esta que subo la apuesta 52 bidones de 52 litros en 21 minutos, vete preparando que estoy desidratao.
Hola a todos! un saludo para el grupo: maria(la cartera), lorena, rocio, grego, makrys, alfonso, deborah... .ani.
Yo conozco a la del ibiza azul y tiene un cuerpazo.y ojos claros.
Paco (murdok) el del golf rojo, ¿donde estás? te echamos de menos los del riñon, farfolla y bar diego, ¿donde estas metido? si sabeis algo de él, comentarnoslo.
club de fans chicas de torreperogil.
Yo conozco perfectamente a Santi, herrero, casado y con ganas de juerga, aunque ultimamente trabaja todas las noches hasta las doce (si no se alarga la faena).
Alguien conoce a la del ibiza azul que trabaja en la farmacia?me gustaria saber como se llama y si tiene novio o esta casada.
Er amaviska y el hacker le gustan los tios baratos.
Leona, karajo busca sexo por más foros, no te fies de él, si se nota que está desesperado por cazar algo!