Columna 2022
Es cierto que se han pasao con tanto titere en las ferias. Pero no olvidemos que se llevan ya programando más años (vease el Alcalde-Mantecao).

A mi me gusta el teatro y cuando tengo la posibilidad voy, aquí en la Torre o donde esté, pero más que fomentarlo lo que se va a conseguir va a ser que la gente aborrezca el teatro, existen más días en el año para programar títeres y otras actividades culturales que no sean en las ferias.

Por otra parte no me parece tan mal el programa de festejos, ... (ver texto completo)
Que antonillo.
A mi me gusta el Antonillo.
Yo no se quien dice que el calabaza esta bueno si da asco toda la cara llema de granos y encima es un cateto.
Para mi el mas bueno de la torre es el calabaza.

Una que vende cupones.
El Moler, si el de Matews Jeans, esta buenisimo, que lastima que este novio con una forastera.

Paso todos los lunes por tu puesto. Una Admiradora.
La feria de la torre para mi:

680 euros, 1200 km de carretera, 7 noches en un hotel, y mucha mucha mucha birra.

Uno que no ha estao.
La Hermana del chorro está muy buena y su amiga la ficha.
A todos los que un dia soñaron con un trabajo digno, cualificado, y con amplias opciones de ascenso, les diría: Despertad¡, en este mundo no existe ese trabajo, labraos vuestro futuro acorde a vuestras aspiraciones, pero nunca penseis que va a ser facil, le mañana es muy duro y hay que trabajarlo, aunque eso no basta, la frustracion, la desgana, el absentismo, son los problemas mas comunes del mundo laboral. No os desanimeis, y seguid pensando que algun dia os reconpensará la vida.

Un Saludo.
Un saludo para carmen belen, la topografa medio sabioteña mas apañada que vive en torreperogil...de una muy buena amiga de sabiote.
Hola marisa que tal yo aquí eso es muy bueno.
El Churrero esta como un tren pero el grande ehhh no os vayais a pensar.
Hola soi de la torre me gustaraia buscar pareja.
La novia del miguel del dylan es fea.
Podeis decir el movil del Antonio.