Columna momentos antes de su entronización 2014
Toma el numero de un tio bueno: 626 747 126.
Vicente espantas al personal con tus frasecitas y tus palabras defensoras de algo que en realidad se va a perder y que tiene poco futuro porque a la juventud cada vez le gusta menos el teatro y si se lo metes por los ojos menos.El programa de feria a sido el peor que e visto en mi vida.que feria sin conciertos..y venga titeres y teatro, que es lo que vale...PARA ALGUNOS.
Que cultura ni que 8 cuartos, a qien benefician tanto titere...y esque si no se abla de titeres no se puede ablar de nada o que..quien sera es listo.
Al moto lo e visto en la feria con la mas fea y guara de ubeda.
Basta ya de tanto titere en la feria y tanto teatro si siempre van a verlo 4 gatos.
Pues yo quiero el movil de raul el pintor, del hippy que se caso con la que estaba en la drogueria katy y el de antonio candido.
¡Ya está aquí Karajo de nuevo, tras una estancia por esos mundos, para ofreceros todo el sexo que gustéis, de cualquier forma, nenas!
Pues bien nos podriamos modernizar un poco y dejar la historia y quitarle el moro de los pies .asi demostrariamos haber avanzado en la historia.
Hola republicana, a mi me gustaria saber el movil del gregorio el rey, el que tiene un deportivo rojo. Chao.
Eso de que no habia tios buenos en la feria sera para ti, porque haber habia y bastantes, ademas en la torre hay muchos pero que muchos chicos guapos.De fuera venia un sevillano que ole como estaba el niño, asike haber si miras bien la proxima vez porque si que hay tios buenos.
Un saludo muy grande a todos los torreños guapos.
Hola somos una pandilla muy cachonda y somos almudena virgina.
Alguien me puede decir el numero de un tio bueno.
Haber la hija mayor de la Miña que esta le iba poniendo los cuernos al novio esta feria. Eso está muy mal, y lo mejor es con quien se los ha puesto, un futuro enfermero.
Un saludo a todos los torreños desde Granada, la feria estuvo de pm y lo mejor fue el concierto de ska-p. Un beso a mi chica, mi "sin nombre" y a todos mis amigos.
Ah soy tu gordi.