TORREPEROGIL: A todos los que un dia soñaron con un trabajo digno,...

A todos los que un dia soñaron con un trabajo digno, cualificado, y con amplias opciones de ascenso, les diría: Despertad¡, en este mundo no existe ese trabajo, labraos vuestro futuro acorde a vuestras aspiraciones, pero nunca penseis que va a ser facil, le mañana es muy duro y hay que trabajarlo, aunque eso no basta, la frustracion, la desgana, el absentismo, son los problemas mas comunes del mundo laboral. No os desanimeis, y seguid pensando que algun dia os reconpensará la vida.

Un Saludo.