Ensayo del paso Esperanza Cuaresma 2019
Loly novia del pedros que buena que esta.
Paquito lañas soy una pealeña que me acuerdo mucho de ti pero tu de mi veo que poco echo de menos esos 4años que pasamos juntos 1bsazo de vanesa saludos a los torreños pero en especial a paco.
Pablito kiko flowers luisito chusi cubero and company sois lo chicos sano de la torre vivan muestro para de huevo.
El luigi lleva tanga al instituto.
Hola soy figueras busco chica para montarla en el 205 para estrenar esos mortiguadores monroy.
Parche y Colorete buscan sexo con hombres masculinos.
Luigi no es Gay, que no veas como morrea.
Si quieres sexo a domicilio yama al alcalde.
Electrodometricos Zoilo comprate una labadora y te sale el chikillo colgauzo.
Que pasa Amavisca las contao ya a tu madre lo que sientes por mi.
El trillo es el mejor.
Pal xaval + apañao de la torre, porque m haces sonrreir cada vez que sale el sol por el horizonte. Para que sepas que m gustas y que no te olvido. 1 bsz franÇes!!!
Lástima que se terminara el curso de la academia de Antonio. Con lo bién que nos lo pasábamos. Lo que me aburro ahora en Ubeda city. Besos para los torreños y los sabioteños.
Por favor! comprar mantecados a los alumnos de bachillerato para que puedan ir a salamanca y a portugal de viaje de estudios!!!
Hola un saludo a todos los roleros soy un fanatico de magic si alguien que se meta en este foro le gustan las magic que se pongan en contacto con mensajes o llamadas a este numero 675629524 y os antendere con mucho gusto por favor estoy intentando conocer gente que tenga magic y me gustaria a mi y a mi amigos de magic hacer un campeonato en torreperogil de toda la loma y las villas por favor llamar al numero y haremos un campeonato tremendo de magic+

Fdo:seifer, sefiroth, scrounger y handanssedilme.