Esperanza 2014
Pauly me gustas mucho.
La pauly estas buenisima ANONIMO.
Si la jose esta con el puma se pusieron ace...
Esta la Gira o alguien del grupo.
Buenas torreños!! soy uno de ubeda y me han dicho que hay una tia en la torre que le dicen lela que es muy fea, alta y seca, es verdad???
La jose esta con puma...
Que seria de la torre sin estudiantes en granada? sin ellos el invierno se haria mas largo. Gracias por acogerme alli casi todos los fines de semana.que fiestorros me pego y encima ligo y gasto menos que aqui. A.L.G.
Sandra el walker no te ha echo los cuernos te quiere a ti.
Cuñao

La sandra.
Que buenos estais tos.
Hola Mala soy la cha vaya fiestuky la curva estaba ha reventar celebramos 4 cumple juntos y habia medio pueblo a ver si me das tu e_mail. Besos y a ver si hablamos que se que te va de escandalo.
Hola car!!quiero tirar para grana un dia de stos ya os avisare, pero sera una de esas visitas relampago!!!muchos besos.os tengo que contar mucha cosas, me va todo muy bien, yo llevo como cuatro años esperando que bajeis a malaga pero no pierdo la esperanza!!
Hola Mala, soy la Car estoy en Grana espero que vengas a verme cuando puedas por que no me he olvidado de ti.Se que todo te va bien y por eso me alegro.Un beso muy grande.
Oy, yo me lo pasé dabuti, chachi piruli, pirata, cañón, vaya macrofiesta tio, se me perdieron hasta las bragas...
Se hace un comunicado a todos los asistentes de la macrofiesta sabado noche en la curva. Queremos saber toda aquella opinion de todos los que alli se encontraban presentes. Un saludo.