TORREPEROGIL: Lástima que se terminara el curso de la academia de...

Lástima que se terminara el curso de la academia de Antonio. Con lo bién que nos lo pasábamos. Lo que me aburro ahora en Ubeda city. Besos para los torreños y los sabioteños.