Pos anda que dejar madird para vivir en ese puebluxo.
El alberto de 3de es uno ki a benio de madrid a vivir aquí.
Los torreños uis de vuestro pueblo. Unos tiran para sabiote y otros para Ubeda si na mas que hay que ver la Nabba infecta de torreños...Y yo deseando ir para la Torre siesk no hay quien seos entienda...
Firmado Una ubedeña.
Viva los del ciclo, especialmente, la vinagreta, nubes, ana belen,
Topa, mateo, beatriz.
Viva los del ciclo fomarivo, del instituto.
Un saludo para la peña. Nubes, maria, dani, diego miguel, luisa, rosa belen. Asun, laura, vero, emilio del tomy, churrera esteban, de una persona que os quiere mucho.
Pero no digo quien soy: -.
Esto es un homenaje a las tias mas feas del pueblo¡¡¡
1-La betty
2-la wac
3-La cara caballo
4-La manchibola
5-La July
6-La wac 2 (la peos)
7-La eramana de la manchibola
8-La potrillo
9-La jenny (exnovia de pepe)
10-La Betusta.
Popuchi por elisa.
¿Quien me da el telefono de fernando (remolino) y cuco?. Estais muy buenos. Un beso a todos los torreños. Gracias
ANONIMA.
Saveis vosotros quien es el alberto 3 de, un saludo para los torreños.
¿sabiais que el alcalde de la torre es sabioteño?. Pues que lo sepais, que el alcalde de.francisco checa talavera es de sabiote.
Ya no se ven a unas de tome aqui metias, pues mejor, por que ne pintan y bailan.
Rocio ya no te acuerdas de mi, que pena, yo si que me acuerdo, un besote. Y para la ana otro mas grande, por que se lo merece mas.
Juan Fran.
Chataco, dicen que eres amariyo, y que tragas los pivotacos, y te metes en socabones en menjibar con el descapotable.
Satas tia que ya te as olvidao de mi, desde que estas en las granadas te olvidas de las que estan en la capital de jáen. Pues yo no me olvido de vosotros porque os exo mucho de menos.
MMF.