Fiesta Brasileña por el Antiguo Recinto Ferial de 2005 situado en la actual Calle Libertad
Que tal satas muchas gracias un dia de esto esperamo ir aqui estoy con maracano en mi casita recuerdos.
Todos los dias veo tias de la torre en ubeda y no veas lo que hacen... No os fieis de ninguna. Dios lo que ai que ver. Echar formalidad que teneis edad. Yo.
Poz claro que me acuerdo.!uf!hasta el puente no voy, tengo que estudiar y eso..Bueno maxi un besito y a ver lo que haceis!!
Satas.
Que fu me para.
El sabado 27 hay fiesta en los pinos de la pelu que el jueves es su santo SANTA CATALINA asi que ya sabeis animaros.
La sure xika va diciendo por ai que se a ido del grupo en el que estaba y es mentira por que la an echao por acer lo que a echo.y ademas va diciendo mentiras
Es una falsa!
Dejad de meteros con la julia, lo que le teneis es envidia y no de la sana!!! julia eres la mejó!!
Derek, ha pasao menos de una semana y todabia no te e olvidao.

Adiós.
Hola satas te has acordado de nosotros haber si nos vemos ya venga un beso.

El maxi.
Una xavala de la torre está con un moro liada.
Una banda de latinos organizada tan robando coxes en la torre y en ubeda.
Pos la Laura no es tan fea, se parece a una de las Destiny Child, a la mas fea de las 3.
Chaveta : Maria!!!jeje ya sabes tu...venga un beso y para meria, josi, centi, jose luis y casablanca.Satas.
Rubio cuando quieras te pasa por aqui, ya estas invitado con que...ah recuerdos a Pedro y ana que son los mejores.Venga 1 besito.
¿Donde te metes MMF?.
Satas.
Soy de Ubeda y me han dicho mis amigas que vuelve a enrollarse el chico que voy detras de el con una chica que trabaja en una oficina en el prado y me han dicho que ella esta con un chico, ya lo sabeis.