Para el maxi el tio mas bueno de toa la torre.
Te quiere tu morena.
Tio ya me lo he pensao y no puedo estar sin ti necesitamos hablar. Yo quiero estar contigo ami no me convence eso de dejarlo por un tiempo. Te quiere tu morena, para el maxi.
Haber ese maxi no te cueles que te conozco.
Tu morena.
Hola satas, como te va te echo mucho de menos eres la mejor, un beso. Ana.
Moya, eres el tio mas bueno de la torre. Cada vez que te veo me gustas mucho mas. Ayer te vi por la noche en el prao. El grupito con el que te juntas tambien esta bien. Si te pudiera tener, haria locuras contigo.
Que es ese del coche negro? Un beso a todos los del instituto, os hecho de menos.
Los tios de la torre que salen del armario hacen bien, pero que no hagan daño o engañen a otras personas.
Hola torreños como os va por ahi yo estoy muy perdia solo queria mandarle un saludo a mariajo de cordoba y ami sequi.
Vale a ver si es verdad, y aver lo que haceis por Baeza que teneis mas peligro que una caja de bombas!Satas.
Ana pues claro que me acuerdo, si eres mi compañera de noche, eh?
1besazopara ti y tu prima queme debe una jarra de vino.
Satas.
Que pasa fumschun ese es mi zoli venga que mañana nos esperan esas de baeza esa rubia que no tiene a to locos un saludete de maracano and flower.
Que pasa sara me e enterado que te a dejado el alfonso vaya puntazo tia losiento joete.
Hola satas que pasa que ya no te acuerdas de tu peke de madrid.Un beso
ANA.