TORREPEROGIL: Todos los dias veo tias de la torre en ubeda y no veas...

Todos los dias veo tias de la torre en ubeda y no veas lo que hacen... No os fieis de ninguna. Dios lo que ai que ver. Echar formalidad que teneis edad. Yo.