TORREPEROGIL: Moya, eres el tio mas bueno de la torre. Cada vez que...

Moya, eres el tio mas bueno de la torre. Cada vez que te veo me gustas mucho mas. Ayer te vi por la noche en el prao. El grupito con el que te juntas tambien esta bien. Si te pudiera tener, haria locuras contigo.