TORREPEROGIL: Quien dice que la torre es fea será porque se ve reflejado...

Quien dice que la torre es fea será porque se ve reflejado el mismo ya que la envidia es muy mala. Seguro que él/ella vive en una pocilga y es el mas bajo de toda ella.