La cruz de Mayo
Feliz navidad y un saludo a 3ºa.
Hola, ya no veo listas de las que haciais de chicos o hombres maduros. Me gusta mirar de vez en cuando justo cuando mi marido se duermo. Yo tengo 28 años. No puedo dar mas pista pues mi marido podria pillarme. Este fin de semana ha estado bien. Vi a un ubedeño impresionante y de la torre pues algunos de los que me atraen o excitan. El chorro es uno de ellos, otro es el moya, otro es uno con pinta de ruso que va mucho por el rocambole. Bueno ciao que parece que se despierta mi marido. Un saludo para ... (ver texto completo)
Hola zoilo soy tu primo de madrid feliz navidad para todos.
Un saludo a todos los torreños y torreñas de esta malagueña con antecedentes de torreperogil.
Quien a puesto lo de espe etc.
Viva ese ascona que ronda por la torre.
El grupo de la cecilia y esas son unas calentonas, y no hay mas que verlas en el patas calentando a to el que se le pone por delante.Lo que les pàsa es que no tienen bastante con el que tienen y necesitan calentar a otros.Hacer el favor de conformaros con lo que teneis y si no.
La jacin y su prima la del carrefur tienen unas olivillas y unas pocas de viñas que quieren vender. Si os interesa hablamos.
Soy el mario de la jacin y vivo en el foro, si alguien sabe algo de ella porque me ha abandonao la muy . Que me ponga un emilio.
Anda ya!!! harry no sera para tanto no!!!
Donde estan esos coches ji, ji,
Feliz navidad torreños!
Para el del 307:

¿quieres que me mee en tu coche?

Peugeot= molinillo de cafe.
Un saludo para la espe, angela , marian y toni de un amigo vuestro.
Un saludo a juanfran de 2 de bachiller.
¡feliz navidad a todos!desde madrid.
Ah se me olvidava una cosa abrimos sabados por la mañana
Fdo.harry.